Localización del Santuario de Irott
Este santuario se encuentra en la Posta del bosque, al sur de la Torre del bosque.
Cómo completar el Santuario de Irott
Antes de iniciar este santuario asegúrate de que guardas una partida manual en la entrada y no vuelvas a guardar la partida hasta que no lo completes.
Este santuario se centra en usar el módulo de paralizar y también en la fuerza bruta.
Según llegas al santuario ve hacia la derecha y baja en un ascensor hasta la primera sala.
El cofre que ves a tu izquierda contiene un Martillo de hierro y te hará falta para completar esta primera prueba. El objetivo es paralizar la esfera que ves en la parte central para golpearla de tal manera que consiga una trayectoria recta y lo más lejos posible para que caiga en el agujero que está en el otro extremo de la sala. Usa el ataque cargado para atacar en círculos y así podrás cargar el disparo al máximo.
Cuando consigas completar el primer puzle se abrirá un camino en el que debes golpear una roca con todas tus fuerzas después de paralizarla para que mueva la pasarela central y puedas avanzar.
Al subir por la rampa llegarás al altar del santuario pero antes de completarlo puedes ir hacia la izquierda para llegar a una prueba secreta. De nuevo verás un cofre que contiene otro Martillo de hierro que tendrás que usar para golpear la esfera como antes.
En este caso olvídate de la posición original de la esfera. Cógela y colócala en algún punto desde el que te sientas más cómodo y calcula la potencia que le debes dar de tal forma que la esfera vaya sin apenas fuerza y no bote demasiado en la plataforma del agujero para que caiga despacio. Las imágenes que ves en esta guía indican la posición que hemos usado nosotros para completar el puzle, teniendo en cuenta que la bola cae justamente en el borde de la plataforma y tras un leve bote cae directamente al agujero.
Si completas este puzle se abrirá el acceso a un cofre que contiene un Gran núcleo ancestral. Vuelve al altar del santuario y examínalo para completarlo.