Cómo encontrar a Robin Williams en Zelda: Breath of the Wild

El nuevo Zelda de Switch esconde un homenaje al fallecido actor estadounidense, fan declarado de la serie de Nintendo.
·

La afición del fallecido actor Robin Williams a la serie The Legend of Zelda era de sobra conocida, hasta el punto de que la hija del artista se llama Zelda Williams. Además, ambos han colaborado con Nintendo en ocasiones, incluso en campañas publicitarias como la de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii.

Por ello, no es de extrañar que uno de los pequeños homenajes del juego sea la presencia del actor en forma de un personaje no jugable que guarda un asombroso parecido con el protagonista de Señora Doubtfire, Jumanji y un sinfín de inolvidables cintas.

PUBLICIDAD

Dónde está Robin Williams en Zelda: Breath of the Wild

El personaje homenaje a Robin Williams se llama Dayto y se encuentra en la Posta de la Montaña, en la zona de Eldin, donde se encuentra la ciudad de los Goron y tendremos que enfrentarnos a la bestia divina Vah Rudania.

Abajo podéis ver el vídeo de uno de los primeros jugadores en descubrirlo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.
Unos 50.000 jugadores eligieron los 100 mejores videojuegos, y el top 10 está repartido entre Nintendo y los RPG de Square Enix.

Buscar en la guía

Flecha subir