Cómo encontrar a Robin Williams en Zelda: Breath of the Wild

El nuevo Zelda de Switch esconde un homenaje al fallecido actor estadounidense, fan declarado de la serie de Nintendo.
Cómo encontrar a Robin Williams en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

La afición del fallecido actor Robin Williams a la serie The Legend of Zelda era de sobra conocida, hasta el punto de que la hija del artista se llama Zelda Williams. Además, ambos han colaborado con Nintendo en ocasiones, incluso en campañas publicitarias como la de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii.

Por ello, no es de extrañar que uno de los pequeños homenajes del juego sea la presencia del actor en forma de un personaje no jugable que guarda un asombroso parecido con el protagonista de Señora Doubtfire, Jumanji y un sinfín de inolvidables cintas.

Dónde está Robin Williams en Zelda: Breath of the Wild

El personaje homenaje a Robin Williams se llama Dayto y se encuentra en la Posta de la Montaña, en la zona de Eldin, donde se encuentra la ciudad de los Goron y tendremos que enfrentarnos a la bestia divina Vah Rudania.

Abajo podéis ver el vídeo de uno de los primeros jugadores en descubrirlo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.

Buscar en la guía

Flecha subir