Cómo encontrar a Robin Williams en Zelda: Breath of the Wild

El nuevo Zelda de Switch esconde un homenaje al fallecido actor estadounidense, fan declarado de la serie de Nintendo.
·

La afición del fallecido actor Robin Williams a la serie The Legend of Zelda era de sobra conocida, hasta el punto de que la hija del artista se llama Zelda Williams. Además, ambos han colaborado con Nintendo en ocasiones, incluso en campañas publicitarias como la de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii.

Por ello, no es de extrañar que uno de los pequeños homenajes del juego sea la presencia del actor en forma de un personaje no jugable que guarda un asombroso parecido con el protagonista de Señora Doubtfire, Jumanji y un sinfín de inolvidables cintas.

PUBLICIDAD

Dónde está Robin Williams en Zelda: Breath of the Wild

El personaje homenaje a Robin Williams se llama Dayto y se encuentra en la Posta de la Montaña, en la zona de Eldin, donde se encuentra la ciudad de los Goron y tendremos que enfrentarnos a la bestia divina Vah Rudania.

Abajo podéis ver el vídeo de uno de los primeros jugadores en descubrirlo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir