Localización del Santuario de Ohyoka
Este santuario se encuentra al suroeste de la Torre de Tabanta, concretamente en la parte más al oeste de las Colinas de Rularg.
En esta zona verás una extraña piedra plana que debes levantar usando un globo o también puedes paralizar y golpear para apartarla.
Cuando consigas apartarla habrás dejado despejado el acceso a una cueva en la que está el Santuario de Ohyok.
Cómo completar el Santuario de Ohyoka
Antes de iniciar el santuario asegúrate de que llevas un hueco en tu inventario para armas. También es recomendable llevar al menos dos Flechas bomba para realizar algunos pasos con mayor facilidad.
En la primera sala encontrarás un cofre que contiene una Hoja kolog, asegúrate de no romperla porque es obligatoria para completar el santuario.
Usa la hoja para mover el generador y pasa corriendo antes de que se cierre la puerta. Avanza por el pasillo hasta llegar a la primera sala.
Aquí primero salta a la zona inferior y derrota a todos los enemigos que verás. Vuelve a subir y haz girar el generador para que aparezca una plataforma con cuatro globos. Sube en esa y usa la hoja para ir hasta el saliente en el que hay un cofre.
Vuelve a la plataforma voladora y sigue el único camino hasta llegar a una sala mucho más amplia. Activa el primer generador y planea hasta la plataforma en la que hay un cofre. Desde esta misma plataforma verás un bloque agrietado que tendrás que destruir con una flecha explosiva o con una bomba para que se genere una corriente de aire por la que debes subir.
Al llegar arriba ve hacia la izquierda y activa el siguiente generador. Sube a la plataforma y ve hacia el cofre que ves al fondo. Ahora tendrás que recorrer la zona central de los pinchos hasta llegar al otro extremo. No importa que se te explote algún globo siempre y cuando la plataforma voladora no se desnivele demasiado. Cuando llegues al otro extremo activa el generador para llegar a la siguiente zona.
Al caer ve hasta el fondo y usa una flecha bomba para destruir la columna de piedras agrietadas que hay en medio de la zona para destruirlo. Sube a la plataforma que ves en esta zona y activa el generador para poder ir hasta la zona donde estaban las piedras y abre el cofre que verás arriba para conseguir una Llave pequeña.
Con esta llave en tu poder vuelve atrás y úsala para abrir la puerta que te lleva hasta el altar de este santuario.