Localización del Santuario de Ahram
Para llegar a este santuario primero tienes que hablar con Baraduk en la Ciudad Goron, durante la noche le encontrarás en la primera cabaña de la izquierda según entras en la ciudad. Al hablar con él se iniciará la Prueba heroica A por el hermano perdido.
Abre el mapa y ve hacia las Termas goron que están al sur.
Al llegar aquí verás un camino de antorchas que debes seguir hasta llegar a una cueva en la que encontrarás a Gonguron.
Tras hablar con él sal de la cueva y baja por el lado izquierdo. Mata a todos los Lyzalfos que verás según bajes y terminarás llegando a un pequeño lago de fuego en el que verás algunos Rocodilos.
Recoge cualquiera de ellos y llévaselo a Gonguron para que recupere energías y así harás que aparezca el Santuario Ahram.
Cómo completar el Santuario de Ahram
Avanza recto hasta llegar a una gran rampa por la que caerán unas bolas con pinchos. La rampa se divide en tres caminos y tendrás que ir cambiando de un camino a otro según por donde caigan las bolas para poder ir avanzando sin que te arroyen.
Según subas pégate a la pared de la derecha para encontrar un cofre y cuando llegues arriba del todo date la vuelta y usa la pasarela para llegar a un saliente en el que está el segundo cofre.
Cuando hayas abierto ambos vuelve a la parte más alta y examina el altar del santuario.