Cómo aumentar los corazones (la salud) en Zelda: Breath of the Wild

Esto es lo que tenemos que hacer para mejorar la vitalidad de Link y poder conseguir la Espada Maestra entre otras cosas.
Cómo aumentar los corazones (la salud) en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Si queremos aumentar la cantidad de corazones con la que comenzamos la aventura (3), debemos superar santuarios, esas pequeñas mazmorras o cuevas que además de establecer un punto de viaje rápido, nos premian al superarlas con símbolos de valía, unos puntos que podemos usar para ampliar los corazones o el medidor de resistencia.

PUBLICIDAD

Para canjear los símbolos de valía debemos acudir a la estatuas de la diosa, que se encuentran en las aldeas.

Necesitamos 4 símbolos de valía para conseguir un corazón extra o un aumento de resistencia.

La otra manera de obtener corazones es superando las cuatro mazmorras principales de la historia principal (Bestia divina Vag Ruta, Bestia divina Vah Ruta, Bestia divina Vah Naboris, Bestia Divina Vah Rudania), ya que al derrotar al jefe que nos espera al final de cada una de ellas, nos entregarán un corazón.

Si en algún momento os arrepentís de haber aumentado mucho la resistencia y poco los corazones no temáis, ya que en Aldea Hatelia, debajo de una bandera enorme, hay una estatua de la diosa corrupta, que te permite cambiar los puntos de resistencia por corazones, y viceversa.

Primero tendremos que entregarle contenedores de salud o resistencia (nos paga 100 rupias por ellos), y después por una módica cantidad (120 rupias) nos los devolverá en la forma que queramos, ya sean corazones o resistencia.

Conseguir la espada maestra en Zelda: Breath of the Wild Conseguir la espada maestra en Zelda: Breath of the Wild

Además de para superar la aventura con garantías, hay que tener en cuenta que necesitaremos al menos 13 corazones para conseguir la Espada Maestra.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.

Buscar en la guía

Flecha subir