Misiones secundarias de Hebra en Zelda: Breath of the Wild

Todas las misiones secundarias que esconde Hebra, una de las zonas de Hyrule de Zelda: Breath of the Wild.
Misiones secundarias de Hebra en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·
Una ofrenda para el hada: Toren, un viajero que estaba en la posta de Tabanta, te ha pedido que hagas una ofrenda a la gran hada.
Un remedio contra el frío: En la posta orni de los confines de Tabanta, Leif te ha pedido especias goron, ingrediente básico para preparar arroz especiado.
Manzanas para los males: Oney ha venido con su marido al poblado orni a pasar su luna de miel, pero el sitio no le entusiasma demasiado y está de mal humor.
Luna de miel amarga: Oggo ha ido al poblado orni a pasar su luna de miel, pero no está siendo tan dulce como debería.
¡Busca a Kumeli!: La hija de Amali, Kumeli, ha desaparecido. Lo último que sabe es que se marchó sola a Rocas Hermanas. Ve a buscarla para que Amali pueda respirar tranquila.
A por el glaciarok: Gizutt, el guarda del poblado orni, ha visto un glaciarok en el Valle ventisca. Si te topas con alguno, ¡trata de plantarle cara!
El caballo tímido: Darene te ha dicho que quiere ver con sus propios ojos al caballo esquelético.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir