Misiones secundarias de Hebra en Zelda: Breath of the Wild

Todas las misiones secundarias que esconde Hebra, una de las zonas de Hyrule de Zelda: Breath of the Wild.
·
Una ofrenda para el hada: Toren, un viajero que estaba en la posta de Tabanta, te ha pedido que hagas una ofrenda a la gran hada.
Un remedio contra el frío: En la posta orni de los confines de Tabanta, Leif te ha pedido especias goron, ingrediente básico para preparar arroz especiado.
Manzanas para los males: Oney ha venido con su marido al poblado orni a pasar su luna de miel, pero el sitio no le entusiasma demasiado y está de mal humor.
Luna de miel amarga: Oggo ha ido al poblado orni a pasar su luna de miel, pero no está siendo tan dulce como debería.
¡Busca a Kumeli!: La hija de Amali, Kumeli, ha desaparecido. Lo último que sabe es que se marchó sola a Rocas Hermanas. Ve a buscarla para que Amali pueda respirar tranquila.
A por el glaciarok: Gizutt, el guarda del poblado orni, ha visto un glaciarok en el Valle ventisca. Si te topas con alguno, ¡trata de plantarle cara!
El caballo tímido: Darene te ha dicho que quiere ver con sus propios ojos al caballo esquelético.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir