Link se encuentra más en minoría que nunca ante el gigantesco mundo abierto de Hyrule en su épica aventura en Zelda: Breath of the Wild, pero esta vez puede que cuente con un aliado inesperado: Link Lobo, la versión lupina de Link que vimos en The Legend of Zelda: Twilight Princess para GameCube y Wii hace ya más de diez años.
Para qué sirve Link Lobo
Link Lobo nos acompañará en la aventura como un perro guardián, al estilo de lo visto con Albóndiga en Fallout 4 o Diamond Dog en Metal Gear Solid V.
Link Lobo hará lo siguiente:
- Atacar a los enemigos.
- Buscar comida.
En ambos casos nos ahorrará abundante tiempo.
Cómo desbloquear a Link Lobo
Para conseguir a Link Lobo solo tenemos que tener el amiibo de Link Lobo que se lanzó con la remasterización de Twilight Princess para Wii U, tocar nuestro JoyCon o nuestro mando Pro, y aparecerá en el juego con tres corazones de energía. Link Lobo puede aumentar su energía si interactuamos el amiibo con la versión Wii U de Twilight Princess: tendrá en Breath of the Wild justo el número de corazones que tenga en Twilight Princess.
Ésta no es la única recompensa de amiibo que podemos conseguir en Zelda: Breath of the Wild, ya que con el Link de Smash Bros. conseguimos a Epona. Repasa todas las recompensas.