Cómo conseguir a Link Lobo en Zelda: Breath of the Wild

Link Lobo te acompañará en la batalla y hará daño a los enemigos y también buscará comida.
·

Link se encuentra más en minoría que nunca ante el gigantesco mundo abierto de Hyrule en su épica aventura en Zelda: Breath of the Wild, pero esta vez puede que cuente con un aliado inesperado: Link Lobo, la versión lupina de Link que vimos en The Legend of Zelda: Twilight Princess para GameCube y Wii hace ya más de diez años.

Para qué sirve Link Lobo

Link Lobo nos acompañará en la aventura como un perro guardián, al estilo de lo visto con Albóndiga en Fallout 4 o Diamond Dog en Metal Gear Solid V. Link Lobo hará lo siguiente:

  • Atacar a los enemigos.
  • Buscar comida.

En ambos casos nos ahorrará abundante tiempo.

PUBLICIDAD

Cómo desbloquear a Link Lobo

Para conseguir a Link Lobo solo tenemos que tener el amiibo de Link Lobo que se lanzó con la remasterización de Twilight Princess para Wii U, tocar nuestro JoyCon o nuestro mando Pro, y aparecerá en el juego con tres corazones de energía. Link Lobo puede aumentar su energía si interactuamos el amiibo con la versión Wii U de Twilight Princess: tendrá en Breath of the Wild justo el número de corazones que tenga en Twilight Princess.

Amiibo Link Lobo

Ésta no es la única recompensa de amiibo que podemos conseguir en Zelda: Breath of the Wild, ya que con el Link de Smash Bros. conseguimos a Epona. Repasa todas las recompensas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir