Localización del Santuario de Himot
Este santuario se encuentra dentro de la Ciudad goron.
Cómo completar el Santuario de Himot
Antes de iniciar el santuario asegúrate de que llevas un arco y al menos tres Flechas ígneas para hacerlo mucho más fácil y rápido.
En la primera zona quema las plantas del fondo para que caiga el barril y colócalo encima de la baldosa para que se abra la puerta. Pasa por ella y ve hacia la izquierda para ver el primer cofre del santuario.
Vuelve atrás y ve hacia la derecha, destroza a los enemigos que hay en la zona y abre el segundo cofre. Sube por la rampa del fondo para llegar al siguiente piso.
Ve hacia la zona central y rodea el lado izquierdo para ver el tercer cofre. Dispara a las plantas que están junto encima para hacer caer una esfera y ve hasta el fondo del lado izquierdo para encontrar una baldosa que debes pisar para que la esfera caiga en las aspas y se abra la puerta del fondo. Pasa por esta puerta y abre el cofre de la derecha para conseguir una Llave pequeña.
Ve hasta el otro extremo de esta planta y usa la llave para abrir la puerta con cerradura. En esta sala quema las plantas del fondo para hacer caer el barril y colócalo encima de la baldosa para que se abra la puerta que te lleva hasta el altar del santuario.