Misiones secundarias de Lanayru en Zelda: Breath of the Wild

Todas las misiones secundarias que esconde Lanayru, una de las zonas de Hyrule de Zelda: Breath of the Wild.
Misiones secundarias de Lanayru en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·
Un tesoro sumergido: En la posta del pantano, Izron observaba con gran atención las aguas del rió Hylia.
Carta en una botella: Sigue el recipiente que contiene la carta hasta su destinatario. Hazlo con cuidado pues se trata de un recipiente muy frágil.
Colección de gemas: Redo te ha pedido que le lleves 10 gemas luminosas para emplearlas en las reparaciones de la región de los zora.
La lluvia llama a la rana: Rudan, de la región de los zora, necesita que le dones cinco ejemplares de rana rauda. Según dice, suelen verse cuando llueve.
La belleza definitiva: Gruve te ha pedido que te lances al lago que se ve abajo, pero te ha puesto como condición que te tires de cabeza.
En busca del centaleón: Falgra te ha pedido que le muestres qué aspecto tiene centaleón. Deice que uno habita en el Monte Trueno, al este de la región de los zora.
A la caza del gigante: En la región de los zora, Orphel te ha pedido que vayas a dar caza al hinox que se encuentra en la balsa de Ralis.
Un mar de lágrimas: La bestia divina Vah Ruta se ha tranquilizado, pero la esposa de Ronk. Dimai, aún no ha vuelto a casa.
Los monumentos Zora: A petición de Jaht, has accedido a buscar los monumentos de piedra que pueblan la región de los zora. Además del que ya has visto, parecen existir otros 10.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir