Misiones secundarias de Lanayru en Zelda: Breath of the Wild

Todas las misiones secundarias que esconde Lanayru, una de las zonas de Hyrule de Zelda: Breath of the Wild.
·
Un tesoro sumergido: En la posta del pantano, Izron observaba con gran atención las aguas del rió Hylia.
Carta en una botella: Sigue el recipiente que contiene la carta hasta su destinatario. Hazlo con cuidado pues se trata de un recipiente muy frágil.
Colección de gemas: Redo te ha pedido que le lleves 10 gemas luminosas para emplearlas en las reparaciones de la región de los zora.
La lluvia llama a la rana: Rudan, de la región de los zora, necesita que le dones cinco ejemplares de rana rauda. Según dice, suelen verse cuando llueve.
La belleza definitiva: Gruve te ha pedido que te lances al lago que se ve abajo, pero te ha puesto como condición que te tires de cabeza.
En busca del centaleón: Falgra te ha pedido que le muestres qué aspecto tiene centaleón. Deice que uno habita en el Monte Trueno, al este de la región de los zora.
A la caza del gigante: En la región de los zora, Orphel te ha pedido que vayas a dar caza al hinox que se encuentra en la balsa de Ralis.
Un mar de lágrimas: La bestia divina Vah Ruta se ha tranquilizado, pero la esposa de Ronk. Dimai, aún no ha vuelto a casa.
Los monumentos Zora: A petición de Jaht, has accedido a buscar los monumentos de piedra que pueblan la región de los zora. Además del que ya has visto, parecen existir otros 10.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir