Las localizaciones donde encontrar a Obab en Zelda: Breath of the Wild

Obab, al que daremos semillas Kolog para ganar espacios de inventario, va cambiando de ubicación: te decimos todas.
Las localizaciones donde encontrar a Obab en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Como os explicamos en la sección semillas kolog, Obab es un personaje importante, ya que es el encargado de ampliar nuestra capacidad de inventario, y así poder llevar más espadas, escudos y arcos.

Para ello tenemos que encontrar a los kolog, unas criaturas que están escondidas por todas partes en los escenarios, y que cuando descubrimos nos premian con una semilla de kolog. Estas semillas hay que entregárselas a Obab, pero antes hay que encontrarle.

PUBLICIDAD

Semillas Kolog en Zelda: Breath of the Wild

Primera ubicación de Obab

El primer lugar donde encontraremos a Obab es en el camino que va desde la Posta de los Picos Gemelos a la Aldea Kakariko. Os indicamos en el mapa su posición exacta.

 1

Una vez lo hayamos encontrado, nos pedirá que eliminemos a unos enemigos que se encuentran muy cerca de su posición, para así recuperar las maracas de Obab, un objeto que tendremos que entregarle para que comience a ampliar el inventario.

Una vez nos haya ampliado el inventario varias veces, dirá que ya no puede hacerlo más, y se desplazará a otro lugar del mapa.

Segunda ubicación de Obab

El segundo lugar donde podremos encontrarlo es en la Posta del Bosque, lugar que os mostramos a continuación en el mapa.

 2

 3

Una vez le hayamos encontramos en este lugar y nos haya ampliado varias veces el inventario, volverá a hacer lo mismo, y se desplazará a una tercera ubicación.

Tercera ubicación de Obab

El tercer y último lugar al que se desplazará Obab será el Bosque Kolog, que se encuentra en lo más profundo del Bosque Perdido. Os mostramos su ubicación.

 4

 5

Este lugar es especial, ya que se trata de una especie de laberinto, que debemos cruzar de una manera determinada. En la sección cómo conseguir la Espada Maestra, os explicamos cómo llegar al Bosque Kolog, en el corazón del Bosque Perdido.

 6

Aquí nos encontraremos a Obab por tercera vez y podremos seguir entregándole semillas. Harán falta 441 semillas de kolog para ampliar nuestro inventario hasta su máxima capacidad. En realidad hay 900, y si conseguimos todas, obtendremos una extraña recompensa: la semilla de Obab, un objeto que nos permitirá a partir de ese momento visualizar el divertido baile de Obab siempre que queramos.

 7

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir