Vandal

Las localizaciones donde encontrar a Obab en Zelda: Breath of the Wild

Obab, al que daremos semillas Kolog para ganar espacios de inventario, va cambiando de ubicación: te decimos todas.
·

Como os explicamos en la sección semillas kolog, Obab es un personaje importante, ya que es el encargado de ampliar nuestra capacidad de inventario, y así poder llevar más espadas, escudos y arcos.

Para ello tenemos que encontrar a los kolog, unas criaturas que están escondidas por todas partes en los escenarios, y que cuando descubrimos nos premian con una semilla de kolog. Estas semillas hay que entregárselas a Obab, pero antes hay que encontrarle.

PUBLICIDAD

Semillas Kolog en Zelda: Breath of the Wild

Primera ubicación de Obab

El primer lugar donde encontraremos a Obab es en el camino que va desde la Posta de los Picos Gemelos a la Aldea Kakariko. Os indicamos en el mapa su posición exacta.

Una vez lo hayamos encontrado, nos pedirá que eliminemos a unos enemigos que se encuentran muy cerca de su posición, para así recuperar las maracas de Obab, un objeto que tendremos que entregarle para que comience a ampliar el inventario.

Una vez nos haya ampliado el inventario varias veces, dirá que ya no puede hacerlo más, y se desplazará a otro lugar del mapa.

Segunda ubicación de Obab

El segundo lugar donde podremos encontrarlo es en la Posta del Bosque, lugar que os mostramos a continuación en el mapa.

Una vez le hayamos encontramos en este lugar y nos haya ampliado varias veces el inventario, volverá a hacer lo mismo, y se desplazará a una tercera ubicación.

Tercera ubicación de Obab

El tercer y último lugar al que se desplazará Obab será el Bosque Kolog, que se encuentra en lo más profundo del Bosque Perdido. Os mostramos su ubicación.

Este lugar es especial, ya que se trata de una especie de laberinto, que debemos cruzar de una manera determinada. En la sección cómo conseguir la Espada Maestra, os explicamos cómo llegar al Bosque Kolog, en el corazón del Bosque Perdido.

Aquí nos encontraremos a Obab por tercera vez y podremos seguir entregándole semillas. Harán falta 441 semillas de kolog para ampliar nuestro inventario hasta su máxima capacidad. En realidad hay 900, y si conseguimos todas, obtendremos una extraña recompensa: la semilla de Obab, un objeto que nos permitirá a partir de ese momento visualizar el divertido baile de Obab siempre que queramos.

Buscar en la guía

Flecha subir