Cómo conseguir todos los tipos de flechas en Zelda: Breath of the Wild

Eléctricas, de fuego, de hielo, ancestrales y bomba, te contamos cómo aumentar tu arsenal de flechas.
Cómo conseguir todos los tipos de flechas en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

En Breath of the Wild las flechas tienen un papel muy importante y muchas utilidades distintas. Además de ser las protagonistas del combate a distancia, pudiendo eliminar a los enemigos con certeros disparos a la cabeza, también sirven para cazar y para interactuar con el escenario, por ejemplo quemando ciertos elementos.

Podemos encontrar flechas de madera, fuego, hielo, eléctricas, bomba y ancestrales, y cada una tiene diferentes utilidades, como os explicamos en la sección Arcos y flechas.

Las flechas de madera pueden conseguirse de los enemigos derrotados, en concreto de los arqueros, también las podemos encontrar en cofres del tesoro, y comprarlas a los diferentes mercaderes que nos encontraremos por el mundo. Siempre que se presente la oportunidad, no dudes en comprar flechas de madera, ya que siempre las vas a necesitar.

PUBLICIDAD

Las flechas elementales también se pueden conseguir de la misma manera que las flechas normales, pero son más valiosas y por tanto más complicadas de encontrar. A continuación os decimos dónde podéis comprar flechas elementales, por si en alguna ocasión necesitáis un tipo en concreto.

Flechas de fuego

Con estas flechas quemamos a los enemigos y también a ciertos elementos de los escenarios, como la hierba o los barriles explosivos. Son muy efectivas con enemigos de hielo.

Se pueden adquirir por 20 rupias en:

  • En la tienda El flechazo de Aldea Kakariko.
  • En la tienda Todo goro de Ciudad Goron.
  • En un puesto de la plaza central de la Ciudadela Gerudo.

Flechas bomba

Unas flechas muy poderosas y que siempre conviene llevar a mano, ya que son muy útiles contra los enemigos más poderosos.

Se pueden adquirir por 50 rupias en:

  • En la tienda Viento de oriente de Aldea Hatelia.
  • En la tienda La cola de pavo del Poblado Orni.
  • En un puesto de la plaza central de la Ciudadela Gerudo.

Flechas de hielo

Con estas flechas podemos congelar a los enemigos, y son muy efectivas con los de tipo fuego.

Se pueden adquirir por 20 rupias en:

  • En la tienda El arrecife coralino de la Región de los zora.
  • En la tienda Todo goro de Ciudad Goron.
  • En un puesto de la plaza central de la Ciudadela Gerudo.

Flechas eléctricas

Con estas flechas podemos electrocutar a enemigos que lleven elementos metálicos como escudos o espadas, que caerán al suelo. También podemos electrocutar a los enemigos o animales que se encuentren en el agua.

Se pueden adquirir por 10 rupias en:

  • En un puesto de la plaza central de la Ciudadela Gerudo.

Flechas ancestrales

Unas flechas muy poderosas contra las guardianes. Si las disparas a un enemigo normal, desaparecen. Se pueden construir en el laboratorio de Akkala, y para conseguirlas debemos entregar dinero (90 rupias) y materiales (tornillos ancestrales, ejes ancestrales y flechas de madera).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir