Localización del Santuario de Utak
Este santuario se encuentra en la Meseta de Opall al noreste de la Torre de Gerudo. Se encuentra en una montaña con nieve por lo que tendrás que llevar ropa con resistencia al frio.
Al llegar a la zona tendrás que usar siete Flechas ígnea para prenderle fuego a un bloque de hielo que cubre el Santuario de Utak.
Cómo completar el Santuario de Utak
Lo primero que tienes que hacer es acercarte a la zona principal y recoge el bloque de hielo que hay en el suelo. Sube por la rampa que verás a tu derecha y esquiva el fuego.
Más adelante deja el bloque de hielo en el suelo, paralizado y golpéalo para que pase por debajo del fuego.
Cruza por encima del bloque que hay en la lava y tras cruzar usa el imán para sacar el bloque de la lava. Usa el bloque para bloquear el fuego del fondo y recoge el hielo para cruzar.
Nada más cruzar suelta el hielo, recoge el bloque de nuevo y bloquea los chorros de fuego de la izquierda para llegar a la zona en la que está el cofre. Sube por la escalera para volver donde estabas.
Recoge de nuevo el bloque de hielo y ve hacia los siguientes chorros de fuego, aquí no tienes más remedio que lanzar el bloque a través del fuego aunque se deshaga un poco. Cuando el bloque esté al otro lado usa el bloque para bloquear el fuego y pasa por debajo.
Vuelve a recoger el hielo y ve hasta el altar del santuario para que se abra la puerta y puedas entrar para completar el santuario.