Cómo resucitar caballos en Zelda: Breath of the Wild

Si los caballos mueren en combate hay una manera de recuperarlos. Te decimos cómo.
·

Los caballos pueden morir en combate en The Legend of Zelda, pero no temas, ya que hay una manera de recuperarlos. Para ellos debes acudir a la Fuente de Malanya, que se encuentra al sudeste de la Posta de Farone, en la región de la Torre del Lago. En las siguientes imágenes os mostramos en detalle dónde llegar a este lugar.

Resucitar caballos en Zelda Breath of the Wild

Resucitar caballos en Zelda Breath of the Wild

PUBLICIDAD

Al llegar allí encontraremos una Fuente de Hada, pero a diferencia del resto que sirven para aumentar la capacidad del inventario, esta sirve para resucitar a los caballos. Primero tendremos que pagar 1000 rupias para activar este hada, y una vez hayamos hecho esto Malanya podrá resucitar los caballos siempre que lo necesitemos.

Otras cosas que pueden interesarte sobre los caballos:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir