Cómo resucitar caballos en Zelda: Breath of the Wild

Si los caballos mueren en combate hay una manera de recuperarlos. Te decimos cómo.
Cómo resucitar caballos en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Los caballos pueden morir en combate en The Legend of Zelda, pero no temas, ya que hay una manera de recuperarlos. Para ellos debes acudir a la Fuente de Malanya, que se encuentra al sudeste de la Posta de Farone, en la región de la Torre del Lago. En las siguientes imágenes os mostramos en detalle dónde llegar a este lugar.

Resucitar caballos en Zelda Breath of the Wild Resucitar caballos en Zelda Breath of the Wild

Al llegar allí encontraremos una Fuente de Hada, pero a diferencia del resto que sirven para aumentar la capacidad del inventario, esta sirve para resucitar a los caballos.

Primero tendremos que pagar 1000 rupias para activar este hada, y una vez hayamos hecho esto Malanya podrá resucitar los caballos siempre que lo necesitemos.

Otras cosas que pueden interesarte sobre los caballos:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.

Buscar en la guía

Flecha subir