Cómo resucitar caballos en Zelda: Breath of the Wild

Si los caballos mueren en combate hay una manera de recuperarlos. Te decimos cómo.
Cómo resucitar caballos en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Los caballos pueden morir en combate en The Legend of Zelda, pero no temas, ya que hay una manera de recuperarlos. Para ellos debes acudir a la Fuente de Malanya, que se encuentra al sudeste de la Posta de Farone, en la región de la Torre del Lago. En las siguientes imágenes os mostramos en detalle dónde llegar a este lugar.

Resucitar caballos en Zelda Breath of the Wild

Resucitar caballos en Zelda Breath of the Wild

PUBLICIDAD

Al llegar allí encontraremos una Fuente de Hada, pero a diferencia del resto que sirven para aumentar la capacidad del inventario, esta sirve para resucitar a los caballos. Primero tendremos que pagar 1000 rupias para activar este hada, y una vez hayamos hecho esto Malanya podrá resucitar los caballos siempre que lo necesitemos.

Otras cosas que pueden interesarte sobre los caballos:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir