Cómo conseguir la Espada Maestra en Zelda: Breath of the Wild

¡Hazte con la espada más poderosa del juego siguiendo estos pasos!
·

Actualización: En el contenido descargable Las Pruebas Legendarias podemos Mejorar la espada Maestra si encontramos el Santuario de la Espada.

En Breath of the Wild podemos conseguir un arma mítica dentro de la saga: la Espada Maestra Para obtenerla debemos realizar la misión principal "La espada del héroe", pero esta misión no se activa siguiendo el curso de la historia principal, por lo que a continuación os vamos a explicar cómo conseguirla.

Conseguir la espada maestra en Zelda: Breath of the Wild

PUBLICIDAD

Pasos a seguir para conseguir la Espada Maestra

Esta misión se puede comenzar en cualquier momento del juego, una vez que hayamos superado el prólogo, aunque ya os advertimos que necesitaremos tener un número elevado de corazones para conseguir la Espada Maestra (13 corazones) Primero debemos dirigirnos al lugar que os marcamos en el mapa, la entrada al Bosque perdido.

Conseguir la espada maestra en Zelda: Breath of the Wild

Conseguir la espada maestra en Zelda: Breath of the Wild

El Bosque Perdido es una especie de laberinto que tiene un camino invisible, y si te sales de él la niebla de envuelve y te devuelve a la entrada.

En la primera sección para guiarte tienes que seguir el fuego de las antorchas, así que intenta ir de una a otra observando atentamente el escenario. Si fallas alguna vez no te preocupes, el camino es siempre el mismo, por lo que tras equivocarte dos o tres veces al final hallarás la ruta correcta.

Al final llegarás al Bosque Kolog, y en el centro verás la Espada Maestra, clavada en la piedra. Para poder sacarla necesitarás tener 13 corazones.

Si al utilizar los símbolos de valía en las estatuas de las diosas te has centrado más en mejorar la resistencia que la salud, y ahora te faltan corazones para poder extraer la espada, no te preocupes, ya que hay un pequeño truco.

En Aldea Hatelia, debajo de la banderola gigante, hay una estatua de la diosa corrupta, que te permite cambiar los puntos de resistencia por corazones, y viceversa.

Conseguir la espada maestra en Zelda: Breath of the Wild

Primero tendremos que entregarle contenedores de salud o resistencia (nos paga 100 rupias por ellos), y después por una módica cantidad (120 rupias) nos los devolverá en la forma que queramos, ya sean corazones o resistencia.

Así si llegamos al Bosque Kolog sin corazones suficientes para extraer la Espada Maestra (13 corazones), podremos sacrificar algunos puntos de resistencia para conseguirla.

Conseguir la espada maestra en Zelda: Breath of the Wild

La Espada Maestra no es ni mucho menos una de las mejores armas que podemos encontrar en el juego, y tiene 30 de daño y 40 de durabilidad, aunque tiene varias peculiaridades.

La primera es que no se puede romper, y cuando se agota su durabilidad comienza un periodo de recuperación de 10 minutos, durante el cual no podemos usarla.

Además causa el doble daño contra Ganon y sus esbirros, por lo que nos vendrá genial para el asalto al Castillo de Hyrule y enfrentarnos a Ganon.

Por último también puede lanzar un rayo cuando tenemos la salud completa, si mantemos pulsado el botón R y después lo soltamos, un clásico en la saga.

Conseguir la espada maestra en Zelda: Breath of the Wild

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir