Localización del Santuario de Miiz
Este santuario se encuentra al norte de la Llanura de Kayan en la región de Lanayru.
Para hacer aparecer el santuario tendrás que hablar con un hombre pájaro que está cerca de una plataforma.
Al hablar con él se iniciará la Prueba heroica Una bestia con dos lanzas.
Para completar esta Prueba heorica primero debes ir a la Aldea Kakariko/b> y comprar las vestimentas que aumentan tu sigilo. Con esta vestimenta equipada acércate a cualquiera de los renos que ves por la zona y dómalo. Si lo prefieres también puedes subirte a algún árbol de la zona y planear hasta el animal sin que te vea.
Una vez domado llévaselo a Nyel para hacer aparecer el Santuario de Miiz.
Cómo completar el Santuario de Miiz
Antes de comenzar este santuario asegúrate de que llevas un arco y varias Flechas de madera.
Sube por la rampa de la derecha y usa el imán para apartar el bloque del fondo para que el rayo golpee el cristal y se mueva un bloque en la zona central. Sube a ese mismo bloque y usa de nuevo el imán en el rayo para detenerlo y quítalo para que vuelva a golpear el cristal para que se vuelva a mover.
Al realizar el paso anterior llegarás a una zona en la que está el cofre del santuario. Tras abrirlo usa el imán para cogerlo y colócalo en la baldosa que ves en la siguiente zona para que se abra la zona del altar.
Ahora haz girar la plataforma central hasta el lado más cercano al cristal. Deja una bomba junto al cristal, sube en la plataforma central y usa el bloque para que el rayo golpee el cristal y llegues a la zona original del cofre. Desde aquí dispara una flecha al cristal para girar a donde está el cofre ahora. Finalmente haz explotar la bomba para que la plataforma gire hasta la entrada del altar del santuario.