Cómo hacer snowboard en Zelda: Breath of the Wild

Siéntete Legolas deslizándote sobre el escudo y bajando con estilo por las laderas de Hyrule.
Cómo hacer snowboard en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Entre las numerosas posibilidades de Zelda: Breath of the Wild y sus muchos secretos y easter eggs está la posibilidad de hacer snowboard sobre el escudo de Link. Muchos recuerdan cómo en El Señor de los Anillos: Las dos torres el elfo Legolas usaba su escudo para deslizarse por unas escaleras, y en Breath of the Wild podemos emularlo, pero a lo grande: bajando las nevadas laderas de Hyrule.

Además de pasarlo en grande, bajaremos por la montañña a toda velocidad. El único inconveniente es que nuestro escudo se desgastará (¡sobre todo si vamos por zonas sin nieve!).

¿Cómo se hace?

Sigue estos pasos para hacer snowboard en Zelda Breath of the Wild:

PUBLICIDAD
  • 1. Llega a lo alto de una montaña con nieve.
  • 2. Mantén pulsado ZL (el botón habitual para sacar el escudo) y pulsa A para que Link lo plante en el suelo y se pose sobre él para descender. También puedes saltar y hacer toda esta maniobra en el aire si quieres fardar todavía más.

Acrobacias y otras posibilidades

Además de controlar nuestro descenso con el joystick izquierdo, podemos hacer otra cosas mientras estamos sobre nuestro escudo / tabla.

  • X + Joystick: Piruetas
  • Y + Joystick: Giros
  • ZR: Disparar con el arco
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir