Cómo hacer snowboard en Zelda: Breath of the Wild

Siéntete Legolas deslizándote sobre el escudo y bajando con estilo por las laderas de Hyrule.
·

Entre las numerosas posibilidades de Zelda: Breath of the Wild y sus muchos secretos y easter eggs está la posibilidad de hacer snowboard sobre el escudo de Link. Muchos recuerdan cómo en El Señor de los Anillos: Las dos torres el elfo Legolas usaba su escudo para deslizarse por unas escaleras, y en Breath of the Wild podemos emularlo, pero a lo grande: bajando las nevadas laderas de Hyrule.

Además de pasarlo en grande, bajaremos por la montañña a toda velocidad. El único inconveniente es que nuestro escudo se desgastará (¡sobre todo si vamos por zonas sin nieve!).

¿Cómo se hace?

Sigue estos pasos para hacer snowboard en Zelda Breath of the Wild:

PUBLICIDAD
  • 1. Llega a lo alto de una montaña con nieve.
  • 2. Mantén pulsado ZL (el botón habitual para sacar el escudo) y pulsa A para que Link lo plante en el suelo y se pose sobre él para descender. También puedes saltar y hacer toda esta maniobra en el aire si quieres fardar todavía más.

Acrobacias y otras posibilidades

Además de controlar nuestro descenso con el joystick izquierdo, podemos hacer otra cosas mientras estamos sobre nuestro escudo / tabla.

  • X + Joystick: Piruetas
  • Y + Joystick: Giros
  • ZR: Disparar con el arco
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir