Cómo hacer snowboard en Zelda: Breath of the Wild

Siéntete Legolas deslizándote sobre el escudo y bajando con estilo por las laderas de Hyrule.
Cómo hacer snowboard en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Entre las numerosas posibilidades de Zelda: Breath of the Wild y sus muchos secretos y easter eggs está la posibilidad de hacer snowboard sobre el escudo de Link. Muchos recuerdan cómo en El Señor de los Anillos: Las dos torres el elfo Legolas usaba su escudo para deslizarse por unas escaleras, y en Breath of the Wild podemos emularlo, pero a lo grande: bajando las nevadas laderas de Hyrule.

Además de pasarlo en grande, bajaremos por la montañña a toda velocidad.

El único inconveniente es que nuestro escudo se desgastará (¡sobre todo si vamos por zonas sin nieve!).

¿Cómo se hace?

Sigue estos pasos para hacer snowboard en Zelda Breath of the Wild:

  • 1. Llega a lo alto de una montaña con nieve.
  • 2. Mantén pulsado ZL (el botón habitual para sacar el escudo) y pulsa A para que Link lo plante en el suelo y se pose sobre él para descender. También puedes saltar y hacer toda esta maniobra en el aire si quieres fardar todavía más.

Acrobacias y otras posibilidades

Además de controlar nuestro descenso con el joystick izquierdo, podemos hacer otra cosas mientras estamos sobre nuestro escudo / tabla.

  • X + Joystick: Piruetas
  • Y + Joystick: Giros
  • ZR: Disparar con el arco
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.

Buscar en la guía

Flecha subir