Localización del Santuario de Moratt
Este santuario se encuentra en las Colinas.
Cómo completar el Santuario de Moratt
Este santuario se basa en el uso del módulo imán, también te hará falta un arco con flechas normales y si traes una de fuego podrás completar el último paso con más facilidad.
Comienza por usar el imán para balancear las dos primeras plataformas para cruzar por ellas. Usa el arco para cortar las cuerdas que mantienen elevado el puente y crúzalo.
A la derecha verás un cofre y en el lado unas bolas con pinchos que debes mover con el imán para poder avanzar. Antes de subir por las escaleras del fondo mira detrás de la última bola con pinchos para ver otro cofre.
Sube por la escalera y usa el imán en la plataforma del fondo para atraerla a tu zona. Espera a que te lleve al otro extremo y usa de nuevo el imán para mover las plataformas del fondo, al mover las dos primera salta a la plataforma que ves al fondo para abrir el tercer cofre y luego salta al vacío. Vuelve a las plataformas y colócalas en forma de escalera para poder llegar a la siguiente plataforma.
Golpea el cristal que ves aquí y usa el arco con la flecha de fuego para quemar las plantas que mantienen cerrada la puerta del fondo. Finalmente usa el imán en las puertas para abrir el camino hasta el altar del santuario.