Truco de correr y resistencia infinita en Zelda: Breath of the Wild

Con este sencillo truco Link podrá correr sin cansarse durante el tiempo que quieras, entre otras cosas.
·

Entre las muchas novedades de Zelda: Breath of the Wild está la resistencia, un factor a tener cuenta a la hora de correr, saltar, escalar y combatir. La resistencia es una de las cosas que tendremos que elegir cada vez que consigamos cuatro símbolos de valía tras superar los respectivos santuarios. Al principio del juego veremos cómo la resistencia nos limita a la hora de correr, combatir y, sobre todo, escalar... pero unos usuarios han descubierto un divertido y sencillo glitch para correr y combatir de forma infinita.

Cómo se hace el truco

El glitch consiste en que, de algún modo, el juego no gasta la resistencia de Link cuando estamos silbando y corriendo a la vez. Si mantenemos pulsados el botón abajo del joy-con izquierdo (el de la cruceta) mientras pulsamos repetidas veces el botón de correr (el B), veremos cómo Link comienza a correr sin parar sin que se superponga y comience a disminuir el círculo de la resistencia.

En realidad este truco no solo vale para correr, sino también para las escaladas que no sean verticales, ya que se puede hacer mientras Link cuente con una mano libre para silbar. También podremos combatir si es que no estamos usando el escudo.

PUBLICIDAD

Podéis ver una demostración del truco a continuación.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir