Misiones secundarias de Gran Bosque de Hyrule en Zelda: Breath of the Wild

Todas las misiones secundarias que esconde Gran Bosque de Hyrule, una de las zonas de Zelda: Breath of the Wild.
Misiones secundarias de Gran Bosque de Hyrule en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·
Vuela alto, globito: Le prometiste a Shamae, la niña de la posta del boque, que le enseñarías globos volando hacia el cielo. Antes de nada necesitas dar con algo que pueda servirte de globo…
Los fósiles de ballenas: En la posta de Idilia, Akrah te ha pedido pruebas gráficas de los esqueletos de ballenas colosales que se encuentran en tres lugares.
El poder del hielo: Kuoy te ha pedido que le enseñes un cetro que controla el poder del hielo. Parece ser que los invocantis de hielo suelen llevar estas armas.
Las pruebas Kolog: Gingo te ha hablado sobre las pruebas kolog. Parece ser que guardan algún tipo de relación con unos santuarios.
El conejo legendario: Cipp está loco por ver un rupinejo. Tanto, que hasta le sirve con ver una imagen de uno. Como pista, solo ha podido decirte que es un bicho que brilla.
Acertijos sobre Hyrule: Has decidido enfrentarte a la prueba de acertijos sobre Hyrule. Te contamos cómo superarlos todos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir