Localización del Santuario de Ahkua
Este santuario se encuentra en la Estepa de Arkpin. Asegúrate de que tienes las vestimentas que otorgan resistencia al frio o te congelarás antes de llegar a él.
Cómo completar el Santuario de Ahkua
En este santuario te hará falta un arco y varias flechas ígneas. Nada más comenzar el santuario usa el imán en el cofre que ves arriba a la derecha. Usa una flecha ígnea para quemar las plantas que están a la izquierda de la verja por la que no puedes entrar para dejar al descubierto un hueco.
Pasa por el hueco y destroza al guardián que verás en el siguiente pasillo, usa el imán en la caja de madera del fondo para quitarla de donde está y así crearás una rampa por la que puedes subir para llegar al siguiente pasillo.
Acaba con el guardián de este pasillo y ve hacia la verja del fondo. Dispara una flecha ígnea en los barriles y espera a que se terminen de quemar, al hacerlo se abrirá la verja y podrás entrar. Aquí encontrarás un cofre que contiene una Llave pequeña con la que abrir la puerta que está en la primera sala y que además te llevará hasta el altar del santuario.