Información sobre el Santuario de Gaddai
Este santuario se encuentra en la Meseta de los albores y debes completarlo obligatoriamente para avanzar en la historia.
Cómo completar el Santuario de Gaddai
Al entrar en el santuario tendrás que examinar el altar de la izquierda para conseguir el Módulo de Paralizador. Usa este módulo para detener el giro de la rueda que ves justo enfrente cuando veas que la pasarela está en posición paralela para poder cruzar por ella.
Ve hacia la derecha y sitúate junto a la rampa por la que caen unas enormes rocas rodantes. Espera a que caiga una y sube corriendo por la cuesta antes de que caiga la siguiente. Al llegar a la zona central sube el segundo tramo de la rampa cuando la zona esté segura para llegar a la plataforma en la que está el cofre.
Vuelve atrás y ve hasta el fondo del lado izquierdo, si quieres recoge el arma que está apoyada en la pared aunque no te hará falta. En la saliente pasarela verás una roca que tendrás que paralizar antes de golpear un par de veces. Al hacerlo así verás cómo sale despedida cuando se le quite la parálisis y podrás cruzar el resto de la pasarela para llegar al altar.