Completar el Santuario de Sidlah en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Sidlah situado en Akkala y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Completar el Santuario de Sidlah en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Localización del Santuario de Sidlah

Este santuario se encuentra al este de la Torre de Akkala en la región con el mismo nombre, concretamente en la parte este del Lago de Akkala.

Cómo completar el Santuario de Sidlah

El único objetivo en este santuario será el de derrotar a un guardián de entrenamiento.

El método para derrotarle es el mismo que de costumbre, esquiva sus ataques para poder contraatacar, deja que se golpee con las columnas cuando realice su ataque giratorio para que quede aturdido y cuando le quede poca vida atácale sin piedad antes de que te fulmine con sus rayos.

Galería: Zelda Breath of the Wild Santuario de Sidlah
< >
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Sidlah
    Santuario de Sidlah
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Sidlah - Santuario de Sidlah (2)
    Santuario de Sidlah (2)
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Sidlah - Máquina
    Máquina
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Sidlah - Contraatacar
    Contraatacar
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Sidlah - Máquina aturdida
    Máquina aturdida
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Sidlah - Gran núcleo ancestral
    Gran núcleo ancestral
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Sidlah
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Sidlah - Santuario de Sidlah (2)
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Sidlah - Máquina
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Sidlah - Contraatacar
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Sidlah - Máquina aturdida
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Sidlah - Gran núcleo ancestral

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.

Buscar en la guía

Flecha subir