Conseguir el Caballo esquelético en Zelda: Breath of the Wild

Este tipo de caballo es montado por los Bokoblins, solo aparece por las noches, no se puede registrar y es necesario para la misión El Caballo Tímido.
Conseguir el Caballo esquelético en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Al caer la noche en diversas zonas de Hyrule podemos encontrarnos con los caballos esqueléticos, un tipo de caballo especial que es montado por los Bokoblins, y que no podemos registrar en una posta.

Estos caballos solo aparecen entre las 21:00 de la noche y las 05:00 de la mañana, y al llegar el amanecer desaparecen, por lo que no se pueden registrar en una posta.

Un caballo esquelético en Zelda Breath of the Wild

Si los encontramos montados por un enemigo, al eliminarlo nos podremos hacer con el caballo sin problemas, aunque a veces también podemos toparnos con alguno sin jinete.

PUBLICIDAD

Como curiosidad, sin nos acercamos a los habitantes de Hyrule montados en un caballo esquelético, estos reaccionarán de manera temerosa, o incluso lo atacarán si van armados.

La mejor manera de conseguir un caballo esquelético es dirigirnos a la Estepa de Tabanta norte, un lugar que os indicamos en las siguientes imágenes, y que os recordamos tendréis que visitar por la noche, el único momento del día en el que aparecen estos caballos.

Encontrar el caballo esquelético en Zelda Breath of the Wild
Encontrar el caballo esquelético en Zelda Breath of the Wild

Para superar la misión secundaria El caballo tímido, necesitaremos fotografiar a uno de de estos caballos.

Caballo esquelético en Zelda Breath of the Wild
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir