Conseguir el Caballo esquelético en Zelda: Breath of the Wild

Este tipo de caballo es montado por los Bokoblins, solo aparece por las noches, no se puede registrar y es necesario para la misión El Caballo Tímido.
Conseguir el Caballo esquelético en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Al caer la noche en diversas zonas de Hyrule podemos encontrarnos con los caballos esqueléticos, un tipo de caballo especial que es montado por los Bokoblins, y que no podemos registrar en una posta.

PUBLICIDAD

Estos caballos solo aparecen entre las 21:00 de la noche y las 05:00 de la mañana, y al llegar el amanecer desaparecen, por lo que no se pueden registrar en una posta.

Un caballo esquelético en Zelda Breath of the Wild

Si los encontramos montados por un enemigo, al eliminarlo nos podremos hacer con el caballo sin problemas, aunque a veces también podemos toparnos con alguno sin jinete.

Como curiosidad, sin nos acercamos a los habitantes de Hyrule montados en un caballo esquelético, estos reaccionarán de manera temerosa, o incluso lo atacarán si van armados.

La mejor manera de conseguir un caballo esquelético es dirigirnos a la Estepa de Tabanta norte, un lugar que os indicamos en las siguientes imágenes, y que os recordamos tendréis que visitar por la noche, el único momento del día en el que aparecen estos caballos.

Encontrar el caballo esquelético en Zelda Breath of the Wild
Encontrar el caballo esquelético en Zelda Breath of the Wild

Para superar la misión secundaria El caballo tímido, necesitaremos fotografiar a uno de de estos caballos.

Caballo esquelético en Zelda Breath of the Wild
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.

Buscar en la guía

Flecha subir