Conseguir el Caballo esquelético en Zelda: Breath of the Wild

Este tipo de caballo es montado por los Bokoblins, solo aparece por las noches, no se puede registrar y es necesario para la misión El Caballo Tímido.
Conseguir el Caballo esquelético en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Al caer la noche en diversas zonas de Hyrule podemos encontrarnos con los caballos esqueléticos, un tipo de caballo especial que es montado por los Bokoblins, y que no podemos registrar en una posta.

PUBLICIDAD

Estos caballos solo aparecen entre las 21:00 de la noche y las 05:00 de la mañana, y al llegar el amanecer desaparecen, por lo que no se pueden registrar en una posta.

Un caballo esquelético en Zelda Breath of the Wild

Si los encontramos montados por un enemigo, al eliminarlo nos podremos hacer con el caballo sin problemas, aunque a veces también podemos toparnos con alguno sin jinete.

Como curiosidad, sin nos acercamos a los habitantes de Hyrule montados en un caballo esquelético, estos reaccionarán de manera temerosa, o incluso lo atacarán si van armados.

La mejor manera de conseguir un caballo esquelético es dirigirnos a la Estepa de Tabanta norte, un lugar que os indicamos en las siguientes imágenes, y que os recordamos tendréis que visitar por la noche, el único momento del día en el que aparecen estos caballos.

Encontrar el caballo esquelético en Zelda Breath of the Wild
Encontrar el caballo esquelético en Zelda Breath of the Wild

Para superar la misión secundaria El caballo tímido, necesitaremos fotografiar a uno de de estos caballos.

Caballo esquelético en Zelda Breath of the Wild
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.

Buscar en la guía

Flecha subir