Conseguir el Caballo esquelético en Zelda: Breath of the Wild

Este tipo de caballo es montado por los Bokoblins, solo aparece por las noches, no se puede registrar y es necesario para la misión El Caballo Tímido.
·

Al caer la noche en diversas zonas de Hyrule podemos encontrarnos con los caballos esqueléticos, un tipo de caballo especial que es montado por los Bokoblins, y que no podemos registrar en una posta.

Estos caballos solo aparecen entre las 21:00 de la noche y las 05:00 de la mañana, y al llegar el amanecer desaparecen, por lo que no se pueden registrar en una posta.

Un caballo esquelético en Zelda Breath of the Wild

Si los encontramos montados por un enemigo, al eliminarlo nos podremos hacer con el caballo sin problemas, aunque a veces también podemos toparnos con alguno sin jinete.

PUBLICIDAD

Como curiosidad, sin nos acercamos a los habitantes de Hyrule montados en un caballo esquelético, estos reaccionarán de manera temerosa, o incluso lo atacarán si van armados.

La mejor manera de conseguir un caballo esquelético es dirigirnos a la Estepa de Tabanta norte, un lugar que os indicamos en las siguientes imágenes, y que os recordamos tendréis que visitar por la noche, el único momento del día en el que aparecen estos caballos.

Encontrar el caballo esquelético en Zelda Breath of the Wild
Encontrar el caballo esquelético en Zelda Breath of the Wild

Para superar la misión secundaria El caballo tímido, necesitaremos fotografiar a uno de de estos caballos.

Caballo esquelético en Zelda Breath of the Wild
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir