Cómo crear todos los elixires en Zelda: Breath of the Wild

Además de comida, también podemos crear elixires que mejores la salud y los efectos de Link. Te contamos como crearlos todos.
Cómo crear todos los elixires en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Además de platos de comida también puedes crear elixires en las cacerolas, cocinando los recursos que consigas de animales pequeños (que ofrecen efectos añadidos) y los monstruomateriales (que prolongan dichos beneficios). Estos son los diferentes elixires que puedes crear y sus efectos.

  • Elixir vivaz: monstruomaterial + animal vivaz - Efecto: corazones extra
  • Elixir vigorizante: monstruomaterial + animal vigorizante - Efecto: resistencia
  • Elixir tonificante: monstruomaterial + animal tonificante - Efecto: resistencia extra
  • Elixir ignífugo: monstruomaterial + animal ignífugo - Efecto: protección contra el fuego
  • Elixir gélido: monstruomaterial + animal gélido - Efecto: resistencia al calor
  • Elixir picante: monstruomaterial + animal picante - Efecto: resistencia al frío
  • Elixir electrizante: monstruomaterial + animal electrizante - Efecto: resistencia a la electricidad
  • Elixir raudo: monstruomaterial + animal raudo - Efecto: mayor velocidad
  • Elixir sigiloso: monstruomaterial + animal sigiloso - Efecto: mayor sigilo
  • Elixir recio: monstruomaterial + animal recio - Efecto: mayor ataque
  • Elixir protector: monstruomaterial + animal protector - Efecto: mayor defensa

Todos los materiales y dónde encontrarlos

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.

Buscar en la guía

Flecha subir