Cómo conseguir el traje de Link Oscuro en Zelda Breath of the Wild

Está formado por Túnica Oscura, Pantalón Oscuro y Máscara Oscura y esto es lo que tenemos que hacer.
·

Para obtener el traje de Link Oscuro debemos encontrar a Kilton, un mercader que tiene un comercio llamado la Monstruoteca.

Para encontrarlo la primera vez debemos buscarlo en el noroeste del mapa, en el Corazón de Akkala, más concretamente en el Lago Calavera, en una pequeña isla, que estaría en el ojo izquierdo de este lugar con forma de calavera.

Lago Calavera Zelda Breath of the Wild

PUBLICIDAD

Isla Lago Calavera Zelda Breath of the Wild

Una vez hablemos con él por primera vez comenzará a viajar por todo el mundo, y podremos encontrarle en las afueras de las aldeas por la noche, entre las 20:00 y las 04:00.

Kilton es un mercader que desea que le vendas monstruomateriales, cualquier material relacionado con los monstruos y enemigos, y te pagará por ellos su propia moneda, los "mons", que después podremos cambiar por diversas recompensas, entre ellas el traje de Link Oscuro.

Este traje esta formado por tres piezas, que tienen un precio bastante elevado: Túnica oscura (999 mons), Pantalón oscuro (999 mons) y Máscara oscura (1999 mons).

Además de una apariencia muy molona, si mejoras las tres piezas de esta vestimenta al menos a nivel 2 (en una de las Fuentes de la Gran Hada) y te las equipas a la vez, recibirás una bonificación de velocidad por las noches.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir