Cómo conseguir el traje de Link Oscuro en Zelda Breath of the Wild

Está formado por Túnica Oscura, Pantalón Oscuro y Máscara Oscura y esto es lo que tenemos que hacer.
Cómo conseguir el traje de Link Oscuro en Zelda Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Para obtener el traje de Link Oscuro debemos encontrar a Kilton, un mercader que tiene un comercio llamado la Monstruoteca.

Para encontrarlo la primera vez debemos buscarlo en el noroeste del mapa, en el Corazón de Akkala, más concretamente en el Lago Calavera, en una pequeña isla, que estaría en el ojo izquierdo de este lugar con forma de calavera.

Lago Calavera Zelda Breath of the Wild

PUBLICIDAD

Isla Lago Calavera Zelda Breath of the Wild

Una vez hablemos con él por primera vez comenzará a viajar por todo el mundo, y podremos encontrarle en las afueras de las aldeas por la noche, entre las 20:00 y las 04:00.

Kilton es un mercader que desea que le vendas monstruomateriales, cualquier material relacionado con los monstruos y enemigos, y te pagará por ellos su propia moneda, los "mons", que después podremos cambiar por diversas recompensas, entre ellas el traje de Link Oscuro.

Este traje esta formado por tres piezas, que tienen un precio bastante elevado: Túnica oscura (999 mons), Pantalón oscuro (999 mons) y Máscara oscura (1999 mons).

Además de una apariencia muy molona, si mejoras las tres piezas de esta vestimenta al menos a nivel 2 (en una de las Fuentes de la Gran Hada) y te las equipas a la vez, recibirás una bonificación de velocidad por las noches.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir