Localización del Santuario de Nihmmat
Para entrar en este santuario primero debes superar la prueba heroica La Fuente del poder que está al oeste de la Posta de Akkala este y hablar con la estatua de la diosa. Al hablar con ella te pedirá una escama de un dragón.
El siguiente paso será ir al Santuario de Aguith que está en la zona norte de la región de Eldin.
Desde el santuario ve hacia el oeste hasta llegar al esqueleto de una enorme ballena llamado Gran fósil de Eldin y espera en lo alto de la montaña hasta que aparezca el dragón.
Cuando le veas aparecer corre hacia él y dispara una flecha en cualquier parte de su cuerpo para que deje caer una Escama de Elden que debes recoger. Cuando la tengas suéltala junto a la estatua de la diosa para que abra el camino hasta el Santuario de Nihmmat.
Cómo completar el Santuario de Nihmmat
Este santuario es una Prueba de fuerza extrema, el único objetivo en este santuario será el de derrotar a una máquina. La táctica para derrotarle es la misma que en los anteriores santuarios, al igual que los patrones de ataque del enemigo son los mismos.
En este santuario no hay columnas tras las que protegerse cuando el guardián realiza el ataque giratorio por lo que en cuanto veas que salta hacia atrás para preparar el ataque corre lo más lejos que puedas o usa el imán para levantar alguno de los bloques del suelo para que se choque. Cuando haga su ataque con el rayo giratorio usa la Paravela para conseguir altura y dispara con el arco. Recuerda que cuando le quede poca vida comenzará a lanzar poderosos rayos y que tendrás que atacarle lo más rápido que puedas antes de que acabe contigo.
Sus ataques te pueden llegar a quitar más de vida 7 corazones de vida y además tiene una gran resistencia por lo que deberás venir bien preparado para superar el combate.