Localización del Santuario de Makai
Para encontrar este santuario primero tienes que ir a las Ruinas de Arecal en la parte más al este de Farone.
En esta zona verás a un personaje llamado Nikao con el que debes hablar para iniciar la Prueba heroica Los fragmentos perdidos.
Para completar esta prueba tendrás que encontrar tres fragmentos de un monumento que están repartidos por la zona.
Cada vez que encuentres un fragmento tendrás que hacerle una foto y esta es la localización de cada uno:
- Primer fragmento: Según miras a Nikao ve hacia la derecha y mira detrás de un par de palmeras.
- Segundo fragmento: Según miras a Nikao ve hacia la izquierda, en la orilla de la playa verás unas cajas de maderas y entre ellas el fragmento.
- Tercer fragmento: En la punta del Cabo Remoto junto a una palmera.
Cuando hayas realizado las tres fotos vuelve a hablar con Nikao y arrodíllate en cualquiera de los círculos para hacer que aparezca el Santuario de Makai.
Cómo completar el Santuario de Makai
Antes de comenzar el santuario asegúrate de que llevas un arco y algunas Flechas de madera.
Nada más comenzar el santuario sube por la rampa de la derecha, recoge un barril y súbete con él en la plataforma. Según se mueva tendrás que golpear el cristal para que se levante la barrera y luego otra vez más para que se levante la del fondo. Cuando llegues al fondo coloca el barril en la baldosa para que se abra el acceso a un cofre.
Ve al otro lado de la sala, coge otro barril y colócalo en la plataforma. Esquiva la primera barrera y agáchate para pasar por la segunda, cuando llegues al fondo coloca el barril en la baldosa y se abrirá el acceso a un cofre que contiene la Llave pequeña con al que abrir el acceso al altar del santuario.