Localización del Santuario de Yunish
PUBLICIDAD
Este santuario se encuentra al noroeste de la Torre del cañón. En el punto que indicamos verás a tres goron con los que debes hablar para iniciar la Prueba heroica Prueba de aguante.
Tras realizar un primer intento en la prueba tendrás que ir en busca de un Elixir ignífugo que puedes comprar en la Posta de la montaña a una mujer llamada Sitta a cambio de 150 rupias.
Cuando tengas el elixir vuelve a la prueba y bébete el elixir antes de comenzar la prueba. Una vez iniciada simplemente espera a que se complete la prueba y verás como aparece el santuario en esta misma zona.
Galería: Zelda Breath of the Wild Prueba de aguante
Cómo completar el Santuario de Yunish
Este santuario se divide en tres salas, cada una de ellas con una prueba diferente.
- Primera sala: Examina la terminal central y mueve el mando de tal forma que se mueva el bloque para que todos los cristales sean electrificados.
- Segunda sala: Usa el imán para quitar el bloque que pisa la baldosa y examina la terminal central de forma que el chorro de aire te lleve hasta la plataforma en la que está el primer cofre de este santuario. Coloca el bloque en la baldosa de la derecha para hacer que suba la turbina, salta hacia la otra plataforma para pisarla y usa el módulo paralizador para que se quede activada. De este modo las cuatro turbinas recibirán aire y se abrirá la puerta del fondo.
- Tercera sala: En esta sala primero usa el imán para agarrar el farolillo y úsalo para quemar las plantas que cuelgas del bloque central para que caiga otro cofre. Agarra el cofre y colócalo en la baldosa de la izquierda para que baje la columna, luego usa el paralizador en la otra máquina que está expulsando agua. Antes de que se acabe el tiempo examina la terminal y mueve el bloque central de tal forma que el farolillo encienda todas las antorchas y se abrirá la puerta que lleva hasta el altar del santuario. Una vez que enciendas todas las antorchas y se abra la puerta no importa si alguna se apaga.
Galería: Zelda Breath of the Wild Santuario de Yunish