Completar el Santuario de Kovatt en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Kovatt situado en Confines de Tabanta y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Completar el Santuario de Kovatt en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Localización del Santuario de Kovatt

Este santuario se encuentra en el Poblado Oni, en el Lago Ornitón.

PUBLICIDAD

Cómo completar el Santuario de Kovatt

Al principio del santuario nos encontramos con tres cofres justo detrás de donde empezamos.

Podemos acceder a ellos usando el módulo de hielo.

En este santuario no te hará falta usar módulos, pero si un arma para golpear unos cristales. El objetivo es que todos los molinos de vientos reciban viento y se ponga de color azul, para ello habrá que girar los ventiladores golpeando los cristales que ves en su base.

Este puzle se puede completar de muchas formas, en la imagen que ves en esta guía tienes una de las posibles soluciones de los ventiladores para completar el puzle.

Una vez que todos los molinos reciban viento se abrirá la puerta por la que debes avanzar para llegar al altar del santuario.

Galería: Zelda Breath of the Wild Santuario de Kovatt
< >
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Kovatt
    Santuario de Kovatt
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Kovatt - Santuario de Kovatt (2)
    Santuario de Kovatt (2)
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Kovatt - Posición de los molinos
    Posición de los molinos
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Kovatt
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Kovatt - Santuario de Kovatt (2)
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Kovatt - Posición de los molinos

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.

Buscar en la guía

Flecha subir