Localización del Santuario de Mahari
Este santuario se encuentra al sur de la Meseta de Taortol al noroeste del Poblado orni, asegúrate de que tienes las vestimentas que otorgan resistencia al frio. Desde lo alto de la montaña tendrás que usar la paravela para entrar por un hueco que te lleva a una cueva en la que está el santuario.
Cómo completar el Santuario de Mahari
En el primer pasillo usa una antorcha o una flecha de fuego para encender el pedestal que está apagado.
En el siguiente pasillo espera a que el rodillo gire de tal forma que puedas seguir el un camino hasta el fondo y pisa la baldosa.
Al pisar esta primera baldosa llegarás a una sala con algunos enemigos a los que debes derrotar. Cuando ya no quede nadie crea un bloque de hielo en la esquina del fondo derecho para llegar hasta el primer cofre y luego otro en la esquina opuesta para llegar a la baldosa que abre la partes del fondo.
En esta zona verás un gran muro de cajas de madera, al acercarte a ellas aparecerá una enorme bola con pinchos por lo que debes estar preparado para usar el imán para atraparla antes de que te arroye.
Sube por la siguiente rampa y date la vuelta para ver unas piedras con grietas que puedes romper para encontrar el segundo cofre. Al fondo de esta misma zona verás un tercer cofre y otra baldosa que debes pisar.
Al pisarla se abrirá el camino y otra enrome bola con pinchos caerá por la rampa. Usa de nuevo el imán para agarrarle y sube por la cuesta, no la sueltes hasta llegar arriba y pasa corriendo para llegar a la sala en la que está el altar del santuario.