Vandal

Santuarios de Picos Gemelos en Zelda: Breath of the Wild

Cómo superar todos los santuarios de la zona Picos Gemelos en Zelda: Breath of the Wild.
·

Mapa de los santuarios de Picos Gemelos:

Santuarios de Picos Gemelos Zelda Breath of the Wild

Santuario de Vashik: Cómo completar el santuario de Vashik situado en Picos Gemelos y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Ghiar: Cómo completar el santuario de Ghiar situado en Picos Gemelos y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Ranhtoe: Cómo completar el santuario de Ranhtoe situado en Picos Gemelos y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Ajud: Cómo completar el santuario de Ajud situado en Picos Gemelos y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Shibben: Cómo completar el santuario de Shibben situado en Picos Gemelos y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Hiddar: Cómo completar el santuario de Hiddar situado en Picos Gemelos y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Niohr: Cómo completar el santuario de Niohr situado en Picos Gemelos y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Oissa: Cómo completar el santuario de Oissa situado en Picos Gemelos y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Rahnnak: Como completar la prueba Heroica La reliquia perdida y el santuario oculto de Rahnnak situado en Kakariko, Picos Gemelos.

Buscar en la guía

Flecha subir