Cómo conseguir Escamas de Elden en Zelda: Breath of the Wild

Dónde encontrar este material tan valioso para hacer recetas y elixires y para mejorar nuestras armaduras.
·

Las escamas de Elden son un material muy valioso para crear recetas de comida, elixires y mejorar nuestras vestimentas.

Estas se obtienen de el Espíritu Elden, un dragón volador que se desplaza por el norte de la Montaña de la Muerte y la Cordillera de Eldin, atravesando el Cañón de Tanagar. Os indicamos en el mapa estas dos zonas:

Espírutu Elden Zelda Breath of Wild

PUBLICIDAD

Elden solo se deja ver durante el día, y se mueve constantemente, apareciendo primero en el norte de la Montaña de la Muerte, y después recorriendo el Cañón de Tanagar de norte a sur, como os mostramos en el mapa.

Para obtener una escama de Elden tenemos que acertarle con una flecha en el cuerpo, ya que dependiendo de la parte del cuerpo donde le disparemos, obtendremos un material u otro (una garra si disparamos en los pies, un colmillo si acertamos en la boca, y un cuerno si le damos en la cabeza).

Un buen lugar para efectuar nuestro disparo es desde el Gran fósil de Eldin, cerca del Santuario de Aguith, que os indicamos en la imagen de abajo.

Hay una montaña pegada a este fósil, y es un buen lugar para colocarse, esperar a que pase, y lanzarse desde el aire a por él, pudiendo realizar un disparo a cámara lenta si apuntamos con el arco cuando nos dejamos caer. Aparece por esta zona a las 6 de la mañana, así que estate preparado, aunque ten en cuenta que no todos los días aparece, es aleatorio. Una vez le hayas disparado el material que nos da saldrá volando con un destello, fíjate bien dónde cae, ya que es fácil perderlo de visto.

 1

Tenéis que saber que solo podemos conseguir una escama u otro material de Elden cada vez que aparece. Para obtener nuevos materiales, hay que volver en otra ocasión, y no siempre aparece.

Para conocer todos los detalles sobre dónde encontrar a los dragones y qué materiales podemos conseguir de ellos, visita la sección Los Dragones Elden, Nayen y Faren.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir