Las escamas de Elden son un material muy valioso para crear recetas de comida, elixires y mejorar nuestras vestimentas.
Estas se obtienen de el Espíritu Elden, un dragón volador que se desplaza por el norte de la Montaña de la Muerte y la Cordillera de Eldin, atravesando el Cañón de Tanagar. Os indicamos en el mapa estas dos zonas:
Elden solo se deja ver durante el día, y se mueve constantemente, apareciendo primero en el norte de la Montaña de la Muerte, y después recorriendo el Cañón de Tanagar de norte a sur, como os mostramos en el mapa.
Para obtener una escama de Elden tenemos que acertarle con una flecha en el cuerpo, ya que dependiendo de la parte del cuerpo donde le disparemos, obtendremos un material u otro (una garra si disparamos en los pies, un colmillo si acertamos en la boca, y un cuerno si le damos en la cabeza).
Un buen lugar para efectuar nuestro disparo es desde el Gran fósil de Eldin, cerca del Santuario de Aguith, que os indicamos en la imagen de abajo.
Hay una montaña pegada a este fósil, y es un buen lugar para colocarse, esperar a que pase, y lanzarse desde el aire a por él, pudiendo realizar un disparo a cámara lenta si apuntamos con el arco cuando nos dejamos caer. Aparece por esta zona a las 6 de la mañana, así que estate preparado, aunque ten en cuenta que no todos los días aparece, es aleatorio. Una vez le hayas disparado el material que nos da saldrá volando con un destello, fíjate bien dónde cae, ya que es fácil perderlo de visto.
Tenéis que saber que solo podemos conseguir una escama u otro material de Elden cada vez que aparece. Para obtener nuevos materiales, hay que volver en otra ocasión, y no siempre aparece.
Para conocer todos los detalles sobre dónde encontrar a los dragones y qué materiales podemos conseguir de ellos, visita la sección Los Dragones Elden, Nayen y Faren.