Cómo aumentar el tamaño del inventario en Zelda: Breath of the Wild

Completa esta aventura secundaria y reúne todas las semillas, para poder ampliar tu inventario al máximo.
·

Cuando comencemos la aventura en Zelda: Breath of the Wild tendremos en principio poco espacio para llevar objetos en el inventario, y eso muchas veces nos limitará, porque como las armas se rompen deberemos llevar repuestos.

Cómo llevar más objetos

Para conseguir llevar más objetos hay una misión llamada Las maracas de Obab. Esta misión nos la encarga Obab, al que encontramos cerca de los pilares de Levia. Éste nos contará que ha perdido estas maracas, o que se las han robado, y tenemos que encontrarlas.

Lo único que tenemos que hacer es continuar por el camino, acabar con unos enemigos y encontrar un cofre con las maracas. Luego vuelve a hablar con él y te pedirá semillas Kolog. Si las tienes te expandirá el inventario de armas, escudos o arcos. El primer slot te costará una semilla, el segundo dos, y así sucesivamente hasta encontrar y darle todas las semillas.

PUBLICIDAD

Cuando hayas incrementado tu inventario dos veces, se irá a otra parte del juego (el bosque Kolog). Allí lo encontrarás en la parte norte, después del río Hylia.

Cómo conseguir semillas Kolog en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild continúa sorprendiendo a los usuarios con sus detalles. Esta vez, hemos podido aprender un nuevo secreto culinario del popular juego de Nintendo.
Se trata de una conversación con Zelda que aparece si Link se aproxima a una de las Bestias Divinas. Los fans siguen descubriendo secretos en Breath of the Wild.
Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
El Hyrule de mundo abierto de la entrega más reciente de The Legend of Zelda acaba colándose en Minecraft gracias a los esfuerzos de este fan. Ha compartido las imágenes.
Ichimin Sho, un japonés de 27 años, se lucraba modificando partidas al gusto del cliente y vendiéndolas a un precio de 3.500 yenes, violando así la ley de prevención de competencia desleal.

Buscar en la guía

Flecha subir