Cómo aumentar el tamaño del inventario en Zelda: Breath of the Wild

Completa esta aventura secundaria y reúne todas las semillas, para poder ampliar tu inventario al máximo.
Cómo aumentar el tamaño del inventario en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Cuando comencemos la aventura en Zelda: Breath of the Wild tendremos en principio poco espacio para llevar objetos en el inventario, y eso muchas veces nos limitará, porque como las armas se rompen deberemos llevar repuestos.

Cómo llevar más objetos

Para conseguir llevar más objetos hay una misión llamada Las maracas de Obab. Esta misión nos la encarga Obab, al que encontramos cerca de los pilares de Levia. Éste nos contará que ha perdido estas maracas, o que se las han robado, y tenemos que encontrarlas.

Lo único que tenemos que hacer es continuar por el camino, acabar con unos enemigos y encontrar un cofre con las maracas. Luego vuelve a hablar con él y te pedirá semillas Kolog. Si las tienes te expandirá el inventario de armas, escudos o arcos. El primer slot te costará una semilla, el segundo dos, y así sucesivamente hasta encontrar y darle todas las semillas.

PUBLICIDAD

Cuando hayas incrementado tu inventario dos veces, se irá a otra parte del juego (el bosque Kolog). Allí lo encontrarás en la parte norte, después del río Hylia.

Cómo conseguir semillas Kolog en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir