Completar el Santuario de Segvik en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Segvik situado en el Cañón y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Completar el Santuario de Segvik en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Localización del Santuario de Segvik

Justo a las puertas de la ciudad de los Gerudo.

Cómo completar el Santuario de Segvik

Este santuario se centra en el uso del módulo imán. Para completarlo tendrás que colocar ciertos objetos en puntos concretos para que la electricidad se transmita por ellos hasta llegar a unos cristales.

Cada uno de los cristales abrirá una zona en la que hay otro objeto que tendrás que usar para seguir abriendo zonas hasta que finalmente tengas los dos cubos necesarios para abrir la zona del altar.

En las siguientes imágenes verás una posible solución para completar todo el santuario.

Galería: Zelda Breath of the Wild Santuario de Segvik
< >
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Segvik
    Santuario de Segvik
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Segvik - Santuario de Segvik (2)
    Santuario de Segvik (2)
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Segvik - Primer paso
    Primer paso
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Segvik - Segundo paso
    Segundo paso
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Segvik - Tercer paso
    Tercer paso
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Segvik - Altar
    Altar
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Segvik
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Segvik - Santuario de Segvik (2)
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Segvik - Primer paso
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Segvik - Segundo paso
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Segvik - Tercer paso
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Segvik - Altar

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.

Buscar en la guía

Flecha subir