Uno de los mejores caballos del juego es uno blanco idéntico al que vemos en los recuerdos de Link y Zelda. Este caballo se encuentra en la Colina de Saffus, muy cerca de donde conseguimos el recuerdo 10 (en una plaza con la estatua de un caballo) que os indicamos en nuestra sección de la guía Cómo conseguir todos los recuerdos en imágenes.
A continuación os lo indicamos con una imagen.
Si exploramos concienzudamente esta zona encontraremos un caballo blanco que llamará nuestra atención. Cuidado que para llegar a subirse a este caballo deberemos caminar agachado y muy muy despacio hasta situarnos a su lado, y una vez nos subamos necesitaremos de mucha resistencia para que no nos tire al suelo.
Ya sea tomando un elixir especial, tomando alimentados que rellenen nuestra resistencia mientras estamos montados, calculad que necesitaremos al menos dos círculos de resistencia completos hasta que podamos domarlo.
Una vez lo hayamos domado, aunque podéis registrarlo en cualquier posta, os recomendamos que acudáis a la más cercana, Posta de la llanura, donde además podemos hablar con Tonfar, y así superar la misión secundaria 'A por el caballo blanco'. Una vez que completemos esta misión, nos premiará con la brida y silla real. En la siguiente imagen os indicamos dónde se encuentra esta posta respecto a donde encontramos el caballo blanco.
Como veremos al registrarlo, las estadísticas de este caballo son formidables.
Otras cosas que pueden interesarte sobre los caballos: