Cómo conseguir el caballo blanco de Zelda en Breath of the Wild

Esto es lo que tienes que hacer para conseguir a este formidable corcel.
Cómo conseguir el caballo blanco de Zelda en Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Uno de los mejores caballos del juego es uno blanco idéntico al que vemos en los recuerdos de Link y Zelda. Este caballo se encuentra en la Colina de Saffus, muy cerca de donde conseguimos el recuerdo 10 (en una plaza con la estatua de un caballo) que os indicamos en nuestra sección de la guía Cómo conseguir todos los recuerdos en imágenes.

A continuación os lo indicamos con una imagen.

Caballo blanco en Zelda: Breath of the Wild

PUBLICIDAD

Si exploramos concienzudamente esta zona encontraremos un caballo blanco que llamará nuestra atención. Cuidado que para llegar a subirse a este caballo deberemos caminar agachado y muy muy despacio hasta situarnos a su lado, y una vez nos subamos necesitaremos de mucha resistencia para que no nos tire al suelo. Ya sea tomando un elixir especial, tomando alimentados que rellenen nuestra resistencia mientras estamos montados, calculad que necesitaremos al menos dos círculos de resistencia completos hasta que podamos domarlo.

Una vez lo hayamos domado, aunque podéis registrarlo en cualquier posta, os recomendamos que acudáis a la más cercana, Posta de la llanura, donde además podemos hablar con Tonfar, y así superar la misión secundaria 'A por el caballo blanco'. Una vez que completemos esta misión, nos premiará con la brida y silla real. En la siguiente imagen os indicamos dónde se encuentra esta posta respecto a donde encontramos el caballo blanco.

Caballo blanco en Zelda: Breath of the Wild

Como veremos al registrarlo, las estadísticas de este caballo son formidables.

Caballo blanco en Zelda: Breath of the Wild

Otras cosas que pueden interesarte sobre los caballos:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El canal de YouTube Gaming Reinvented ha descubierto una zona explorable fuera de los límites de Hyrule ubicada al oeste del mapa, justo detrás de un gran acantilado.
Si Link llega a la localización que le indica Impa para desbloquear el último recuerdo con una fotografía hecha con la Piedra Sheikah, el héroe de Hyrule la revisará cuando llega al lugar.
Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue derrotar a un Centaleón haciendo uso de un arco de madera y el imán para levantar una roca y estrellarla contra la bestia.
Escoger las mejores entregas de la saga The Legend of Zelda no es tarea sencilla, pero en este vídeo repasamos cuáles son los juegos más relevantes de esta icónica franquicia de Nintendo.
Luke Steelman, un jugador aficionado a los speedrun y a encontrar fallos en los videojuegos, consigue alcanzar una flecha eléctrica inaccesible que se encuentra suspendida sobre Ciudad Gerudo.

Buscar en la guía

Flecha subir