Completar el Santuario de Rukkon en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Rukkon situado en Lanayru y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Completar el Santuario de Rukkon en Zelda: Breath of the Wild - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
·

Localización del Santuario de Rukkon

Este santuario se encuentra al sur de la Región de los zora, en el Prado de Samasa. Alrededor del santuario verás un pequeño laberinto de pinchos que tendrás que sortear para llegar al santuario.

Cómo completar el Santuario de Rukkon

Antes de entrar en el santuario asegúrate de que llevas un arco, algunas Flechas de madera y más de 5 Flechas ígneas.

Comienza por golpear el cristal central de tal forma que el cubo gire y en la parte inferior se quede el chorro del agua. Usa el arco con las flechas ígnea para encender las cinco antorchas y se abrirá la puerta que lleva al altar.

Antes de ir hacia el altar ve al otro lado de la zona y lanza una flecha ígnea a las plataformas que mantienen en alto dos cofres para que caigan y puedas recogerlos.

Galería: Zelda Breath of the Wild Santuario de Rukkon
< >
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Rukkon
    Santuario de Rukkon
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Rukkon
    Santuario de Rukkon
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Rukkon - Encender las antorchas
    Encender las antorchas
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Rukkon - Cofres
    Cofres
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Rukkon
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Rukkon
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Rukkon - Encender las antorchas
  • Zelda Breath of the Wild Santuario de Rukkon - Cofres

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.

Buscar en la guía

Flecha subir