Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Qura'qat, uno de los 9 Santuarios de la región del Pantano de Lanayru y Necluda occidental. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.
Localización y cómo llegar al Santuario de Qura'qat
- Coordenadas: 2358, -0509, 0156.
Este Santuario se encuentra al sudeste del Pantano de Lanayru, en las colinas al norte-nordeste de la aldea Kakariko y entre las mesetas de Kayan y Baleyr.
Hay un fuerte bokoblin cerca, verás la torre con la calavera sin problemas.
Cuando llegues, no habrá Santuario. Hay un gólem que te dará la pista de lo que debes hacer. Si no quieres complicarte la vida, la solución es sencilla. Fíjate en la estructura de piedra, la manivela y los trozos de madera. Coge uno de los trozos de madera y ponlo en horizontal en uno de los huecos inferiores, para luego girar la manival hasta que la estructura quede en esta posición, con una pieza sobresaliendo por la parte superior derecha y otra por la inferior izquierda.
La otra pieza de piedra que sobresale debe quedar justo en el lado opuesto a ti. Las demás tablas de madera no son necesarias. Ahora debes usar una hoguera para esperar hasta la mañana. Pasados unos segundos, la sombra que proyecta la estructura cubrirá la silueta de la pared y el Santuario aparecerá ante tus ojos.
Cómo completar el Santuario de Qura'qat
Se trata de una Protección de Rauru, así que simplemente abre el cofre y recoge el Orbe del altar.
Cofres y recompensas del Santuario de Qura'qat
- Cofre 1: contiene un Gran cetro mágico. Se encuentra de camino al altar.
- Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.