X
Juegos
Foro
Plataformas

Bulto de cera cadavérica en Sekiro: cómo conseguirlo

Te contamos cómo conseguir Bulto de cera cadavérica, uno de los muchos materiales de mejora para las herramientas de prótesis que puedes conseguir en Sekiro: Shadows Die Twice.

En Sekiro: Shadows Die Twice tenemos una pequeña cantidad de materiales de mejora a nuestro alcance. En este caso en concreto vamos a hablar del Bulto de cera cadavérica

Bulto de materia grasa que se ha formado y ennegrecido dentro del cuerpo. Se usa para las mejoras ocultas avanzadas en las herramientas de prótesis.

Una larga enfermedad provocará que el tumor crezca y se ennegrezca más. Es costumbre aplicar agua cuando se extirpa.

Dónde conseguirlo

  • Se trata de un material muy raro de determinadas zonas.
  • Lo dejan caer unos cuantos enemigos: el gordo de la campana cerca de Molino de agua en la Aldea Mibu (drop normal), los monjes del Templo de Senpo (drop raro) y los flautistas del Palacio del Manantial (drop normal). Los flautistas del Palacio son la mejor manera de conseguirlo, especialmente si coges un Demonio.
  • Es una de las recompensas de la misión de Dojun.

¿Puede comprarse?

No.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Gecco, la reputada marca de 'merchandising' oficial de videojuegos, pone a la venta una figurada detallada del shinobi que protagoniza Sakiro: Shadows Die Twice.
El dinámico y desafiante juego de acción desarrollado por FromSoftware ha conseguido vender más de 10 millones de unidades desde que se puso a la venta en marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC.
Elden Ring ha debutado con una media de 97/100 en Metacritic y hemos realizado un repaso de las calificaciones de los otros títulos del estudio en estos últimos 13 años.
Aunque Dark Souls forma parte del listado, lo cierto es que no está considerado como el más desafiante por los jugadores japoneses. El primer puesto lo ocupa, de hecho, Undertale.
Un jugador logra un nuevo récord en la comunidad 'speedrunner' al bajar el tiempo necesario para completar Sekiro en 19:59 minutos.