Juegos de Lucha para Xbox 360

Listado de juegos de Lucha para Xbox 360, con todos los juegos de Lucha para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Lucha para Xbox 360, por orden de popularidad:

Dragon Ball Xenoverse para Xbox 360

Dragon Ball Xenoverse para Xbox 360 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 27/2/2015

Tekken 6  X360
Tekken 6 para Xbox 360

El primer Tekken de esta generación para Xbox 360 vuelve a contarnos la turbulenta historia de la saga Mishima en un nuevo torneo del puño de hierro en el que se enfrentan 40 personajes diferentes. Además de contar con un modo arcade y extras como supervivencia o contrarreloj, cuenta con un modo online lleno de opciones y con un nuevo modo campaña en el que tendremos que asumir el control de Lars y Alissa, dos nuevos personajes, y luchar contra el Mishima Zaibatsu en una especie de "yo contra el barrio" en 3D.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 30/10/2009

WWE 2K17  X360
WWE 2K17 para Xbox 360

WWE 2K17 es una nueva entrega en la saga de simuladores de lucha libre de 2K Games con licencia de la WWE. En esta ocasión, el título ofrecerá gráficos revisados, nuevos movimientos y reacciones de los luchadores, opciones de personalización más completas y realistas y un nuevo sistema de físicas.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016

WWE Smackdown vs Raw 2008 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 8/11/2007

Street Fighter X Tekken para Xbox 360

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para Xbox 360 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 9/3/2012

Tekken Tag Tournament 2 para Xbox 360

Tekken Tag Tournament 2 en Xbox 360 es el retorno de la vertiente por equipos de Tekken, secuela de uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 2. Se trata de la jugabilidad clásica de Tekken, pero por parejas, contando con un equipo de dos luchadores y cambiando el control entre ellos. Además de contar con un extenso plantel de personajes, tendrá numerosas opciones de juego online.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 14/9/2012

Dragon Ball Raging Blast 2 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 5/11/2010

WWE: Smackdown vs. RAW 2011 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 22/10/2010

Mortal Kombat para Xbox 360

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a Xbox 360 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 26/4/2011

SOULCALIBUR V para Xbox 360

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa a la consola Xbox 360 de alta definición en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 3/2/2012

Soul Calibur IV para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 30/7/2008

Real Steel XBLA para Xbox 360

Basado en la película "Real Steel", "Acero Puro" en España, en el juego para Xbox 360 asumiremos el papel del dueño de un robot de lucha que debe enfrentarse a otros muchos robots en un intento de convertirse en el campeón de varios torneos de lucha. Los jugadores ganarán dinero del juego a medida que ganen peleas y, usando ese dinero, mejorarán su robot, haciéndolo más fuerte para que tenga más posibilidades contra rivales de más entidad. Hay más de 100 millones de posibilidades para configurar a nuestro robot. Además de un modo historia, el juego cuenta también con un modo online en el que enfrentarse a entrenadores de robots de todo el mundo.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 12/10/2011

Super Street Fighter II Turbo HD Remix XBLA para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 26/11/2008

Virtua Fighter 5 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 26/10/2007

Fight Night Round 3 para Xbox 360

Género: Boxeo
Fecha de lanzamiento: 7/3/2006

UFC 2010 Undisputed para Xbox 360

Género: Lucha / MMA
Fecha de lanzamiento: 28/5/2010

WWE Smackdown! vs RAW 2009 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 7/11/2008

Soul Calibur XBLA para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 2/7/2008

Injustice: Gods Among Us para Xbox 360

Injustice: Gods Among Us para Xbox 360 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 19/4/2013

Kinect Star Wars para Xbox 360

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Género: Kinect / Lucha en primera persona
Fecha de lanzamiento: 3/4/2012

Dragon Ball Z para Kinect para Xbox 360

Las aventuras de Son Goku creadas, escritas e ilustradas por Akira Toriyama dan el salto a la consola de Microsoft, con la particularidad de estar diseñado particularmente para el sensor de movimiento Kinect. Gracias a esto podremos realizar nuestros movimientos favoritos frente al televisor sin necesidad del mando, y disfrutar de personajes que no habían aparecido antes de manera jugable en ningún otro juego basado en Dragon Ball.

Género: Kinect / Lucha en primera persona
Fecha de lanzamiento: 5/10/2012

WWE 12  X360
WWE 12 para Xbox 360

WWE 12 para Xbox 360 es una renovación completa de la saga de lucha libre de THQ que apuesta por cambiar muchas cosas para acercar el juego a la simulación. Con un nuevo sistema gráfico y de control y una nueva presentación televisiva, además de ser un simulador el juego nos permite crear superestrellas, movimientos finales, vídeos de los mejores momentos e incluso rings de lucha, para dar a los fans de la lucha libre americana el juego más versátil que nunca ha habido.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 25/11/2011

Dragon Ball Z: Battle of Z para Xbox 360

Dragon Ball: Battle of Z para Xbox 360 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 24/1/2014

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2  para Xbox 360

Desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, Ninja Storm 2 para Xbox 360 mete al jugador en las vivencias de Naruto. El protagonista de este aclamado anime se verá envuelto en diferentes modos de juego que incluyen desde la tipología individual a las partidas igualadas, en las que se enfrentará a jugadores de todo el mundo. Además de ello este juego de lucha también incorpora un sistema de tarjetas para el intercambio con otros luchadores y un sistema jugable mejorado.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 15/10/2010

UFC Undisputed 3 para Xbox 360

La competición más extrema de la lucha, UFC, vuelve a los videojuegos con UFC Undisputed 3 para Xbox 360, que intentará repetir el buen sabor de boca que dejaron las dos primeras entregas. La novedad principal de esta tercera parte es la inclusión de dos sistemas de control diferente: uno "amateur" para los recién llegados, y otro "pro" para los que ya tengan experiencia en la saga. El juego vuelve a simular una retransmisión televisiva de los combates y a contar con un extenso modo carrera en el que crear a nuestro luchador y hacer que alcance la gloria.

Género: Lucha / MMA
Fecha de lanzamiento: Febrero 2012

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para Xbox 360 es una versión definitiva del Ultimate Ninja Storm lanzado en 2013, contando con todas las mejoras que tuvo la versión PC posterior. Cuenta un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables, que pueden adquirirse como contenido descargable si ya tienes el título original, o incluidas en esta versión definitiva.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 31/1/2014

Ultra Street Fighter IV para Xbox 360

Ultra Street Fighter IV para Xbox 360 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 8/8/2014

WWE All Stars para Xbox 360

Los mejores luchadores de la actualidad y las más conocidas leyendas del pasado de la lucha libre americana se reúnen en WWE All Stars para Xbox 360, que apuesta por diferenciarse de la saga Smackdown vs Raw haciendo los gráficos más exagerados, casi como de tebeo, y los movimientos especiales más impactantes, dando un giro arcade que recuerda a las máquinas recreativas de hace unos años. El resultado es un juego más rápido que los Smackdown, y más accesible para novatos, con un plantel de luchadores que agradará a los nostálgicos al incluir a André el Gigante, el Último Guerrero, Macho Man y Hulk Hogan, entre otros.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 1/4/2011

Dragon Ball: Raging Blast para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 13/11/2009

Mortal Kombat Arcade Kollection XBLA para Xbox 360

Este recopilatorio de la veterana saga Mortal Kombat para Xbox 360, ahora resucitada por Warner Bros., incluye los tres primeros juegos de la saga, clásicos de la lucha de los años 90, antes del salto a las tres dimensiones de Mortal Kombat 4. Incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de la tercera parte de la saga. Cuentan con todo el repertorio de personajes y movimientos de los juegos clásicos, pero dos novedades: un sistema de logros y juego online. Una compra obligada para los fans de los originales.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 31/8/2011

Flecha subir