Vandal

Juegos de Lucha para Xbox 360

Listado de juegos de Lucha para Xbox 360, con todos los juegos de Lucha para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Lucha para Xbox 360, por orden alfabético:

Arcana Heart 3 para Xbox 360

Sin lanzamiento oficial en España, Arcana Heart 3 para PS3 es un juego de lucha japonés desarrollado por Arc System Works, los creadores de Guilty Gear y BlazBlue. La edición especial, que es la que se ha puesto en venta en edición limitada en Europa, incluye una copia del juego, un libro de arte japonés de 144 páginas, la banda sonora oficial y 12 cartas con personajes del juego, todo ello en una caja.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 7/9/2011

Battle Fantasia para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 12/2/2009

Bellator: MMA Onslaught XBLA para Xbox 360

Estamos frente a una puerta hacia los juegos de luchas mixtas bastante directa y simple, tanto en opciones, como en estilo de juego en Xbox 360. Kung Fu Factory, empresa desarrolladora del juego, reveló desde el primer momento cuál sería su objetivo en este título concreto: hacer de las artes marciales mixtas algo atractivo y accesible para todo tipo de público. Además ofrece tres modos de juego, siendo uno de ellos online, por lo que podremos llevar nuestras dotes marciales a cualquier parte de mundo.

Género: Lucha / MMA
Fecha de lanzamiento: 4/7/2012

BlazBlue: Calamity Trigger para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 30/3/2010

BlazBlue: Continuum Shift para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 3/12/2010

BlazBlue: Continuum Shift Extend para Xbox 360

BlazBlue: Continuum Shift Extend para Xbox 360 es una versión mejorada y extendida de BlazBlue: Continuum Shift que incluye varias mejoras. Entre ellas, un nuevo Modo Historia que nos cuenta de nuevo los eventos de BlazBlue: Calamity Trigger, y nuevos modos de juego como el Abyss Mode, el Unlimited Mars Mode o el renovado Challenge Mode. Todos los contenidos descargables del juego están incluidos en esta edición, y se han equilibrado de nuevos los sistemas de combate. También se ha mejorado el modo multijugador y se han añadido batallas online por equipos.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Febrero 2012

Bloodbath  X360
Bloodbath para Xbox 360

Estamos ante un juego para Xbox 360 ambientado en un futuro distópico donde la violencia lo es todo. Concretamente, es un título de acción en tercera persona donde encarnamos a un luchador que debe matar a otros para ganarse el favor del público. Está orientado especialmente hacia la experiencia multijugador, cuenta con seis personajes diferentes y escenarios repartidos por todo el mundo, en el que proclamarnos superviviente.

Género: Hack and Slash / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 26/6/2014

Colosseum XBLA  X360

Género: Lucha 3D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Darkstalkers Resurrection XBLA para Xbox 360

Una de las sagas de lucha más olvidadas de Capcom en estos últimos años, reaparece en Xbox Live con un título recopilatorio que incluye dos títulos imprescindibles para sus aficionados: Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3. Para adaptar la experiencia a las consolas actuales, ambos juegos llegan con filtros gráficos para mejorar su visionado en alta definición, juego en línea, modo espectador e integración de logros.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 13/3/2013

Dead or Alive 4 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 27/1/2006

Dead or Alive 5 para Xbox 360

Team Ninja nos ofrece su nuevo episodio para Xbox 360 de la veterana saga de lucha, en la que las luchadoras vuelven a cobrar el protagonismo. Para los que no se dejen cegar por el físico de estas féminas, Dead or Alive 5 guarda batallas 1 contra 1 y 2 contra 2 y un inteligente sistema de combate y horas de diversión.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 28/9/2012

Dead or Alive 5 Ultimate para Xbox 360

Dead or Alive 5 Ultimate para Xbox 360 es una versión definitiva de Dead or Alive 5, lanzada un año después, que incluye novedades. Entre ellas están cinco nuevos luchadores (Jacky Bryant, Momiji, Ein, Leon y Rachel), haciendo un total de 29. También incluye nuevos escenarios, nuevos trajes para las luchadoras, y un nuevo modo de juego como un tutorial ampliado.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 6/9/2013

Dead or Alive 5: Last Round XBLA para Xbox 360

Dead or Alive 5: Last Round para Xbox 360 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 20/2/2015

Dead or Alive Xtreme 2 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 15/12/2006

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Deadliest Warrior XBLA para Xbox 360

Género: Lucha 3D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 14/7/2010

Deadliest Warrior: Ancient Combat para Xbox 360

Se trata de la tercera parte para Xbox 360 de la saga de videojuegos basada en la serie de Spike TV que recuerda a algunos de los grandes guerreros de la historia. Esta entrega volverá a enfrentar a los grandes guerreros de la historia en un juego de lucha, contando con novedades respecto a las dos entregas anteriores, lanzadas en 2011 y 2010 respectivamente. Esta entrega cuenta con nuevos escenarios, 30 nuevas armas y algunos personajes nuevos.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2010

DEF JAM: ICON para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 20/3/2007

Digimon All-Star Rumble para Xbox 360

Este nuevo juego para Xbox 360 protagonizado por estas famosas criaturas digitales nos ofrecerá un juego de lucha para cuatro jugadores al más puro estilo Super Smash Bros. en el cual podremos digievolucionar en mitad de los combates para hacernos más poderosos y acabar con nuestros rivales.Podremos contar con 12 personajes jugables diferentes que utilizar en hasta 10 arenas de batalla.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 14/11/2014

Dragon Ball Raging Blast 2 para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 5/11/2010

Dragon Ball Xenoverse para Xbox 360

Dragon Ball Xenoverse para Xbox 360 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 27/2/2015

Dragon Ball Z Budokai HD Collection para Xbox 360

Dragon Ball Z Budokai HD Collection para Xbox 360 es, como su propio nombre indica, la colección en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 que recoge los dos de los títulos originarios de PlayStation 2 de Dragon Ball Z Budokai, el primero y el tercero. Podremos revivir así toda la acción de estos juegos para la consola de Sony adaptados a los estándares gráficos actuales. Así, los aficionados de Goku y compañía tienen una gran excusa para reencontrarse con estos dos títulos de lucha ambientados en la obra de Akira Toriyama.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 2/11/2012

Dragon Ball Z Burst Limit para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 6/6/2008

Dragon Ball Z para Kinect para Xbox 360

Las aventuras de Son Goku creadas, escritas e ilustradas por Akira Toriyama dan el salto a la consola de Microsoft, con la particularidad de estar diseñado particularmente para el sensor de movimiento Kinect. Gracias a esto podremos realizar nuestros movimientos favoritos frente al televisor sin necesidad del mando, y disfrutar de personajes que no habían aparecido antes de manera jugable en ningún otro juego basado en Dragon Ball.

Género: Kinect / Lucha en primera persona
Fecha de lanzamiento: 5/10/2012

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para Xbox 360

Dragon Ball regresa un año más en Xbox 360 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

Dragon Ball Z: Battle of Z para Xbox 360

Dragon Ball: Battle of Z para Xbox 360 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 24/1/2014

Este título de Xbox 360 basado en la serie creada por Akira Toriyama incluye un modo historia que no aparecía en la primera entrega introduciendo un gran número de nuevos personales. Procedente del mundo de las recreativas, este Battle Royal Super Saiyan Awakening llega acompañado también de Vegeta, Goku, Trunks y Gohan transformados en super sayan, un hecho que previamente no ocurría. Una oportunidad de encarnar a los héroes de Dragon Ball en las consolas domésticas.

Dragon Ball: Raging Blast para Xbox 360

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 13/11/2009

Flecha subir