Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Cartas coleccionables (Card Battle)

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Cartas coleccionables (Card Battle), valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPhone

Hearthstone: Heroes of Warcraft para iOS es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Guía  

2
Star Trek: Rivals para iPhone

Basado, obviamente, en el universo que da título al juego, Star Trek: Rivals es un juego de cartas un tanto inusual. Primero, porque se desmarca claramente de otros títulos similares, adentrándose más en el terreno de juegos de miniaturas y de mesa como Heroclix, ya que tendremos cartas con mayor o menor grado de experiencia. Por otra parte, también toma prestados algunos elementos de juegos como Final Fantasy VIII, y en concreto, de su tremendo y adictivo minijuego de cartas Triple Triad -que a más de uno nos costó un disgusto- o a su hermano gemelo, Tetra Master, en Final Fantasy IX.

3
Legends of Runeterra para iPhone

Legends of Runeterra es un juego de cartas coleccionables y estrategia de Riot Games, disponible gratis por el momento en PC, y que nos invita a disfrutar de un universo de fantasía y acción basado en el universo de League of Legends. El juego de cartas utiliza los campeones, enemigos, personajes e historias que rodean el universo de League of Legends para dar forma a barajas que utilizan las regiones del mundo de Riot como si fueran los colores de las cartas de Magic: The Gathering.

Guía  

4
Magic Duels: Orígenes para iPhone

Magic Duels ofrece una experiencia de juego gratuita y sin límites con cientos de cartas desbloqueables, diversos modos multijugador (incluyendo el regreso del popular Gigante de dos cabezas) y actualizaciones periódicas de contenido que reflejarán las últimas colecciones de Magic: The Gathering.

5
Might & Magic: Duel of Champions para iPhone

La popular saga Might & Magic se prepara para dar el salto a las cartas en iOS, al más puro estilo Magic the Gathering. En un primer momento, tendremos que tomar contacto con una de las tres facciones disponibles. Cada una de ellas, está organizada y basada en un tipo de juego, que se centra un poder elemental -fuego, muerte o sacro-. El estilo de juego básico es muy parecido entre las tres, pero cada mazo y cada facción tiene unas particularidades únicas, que van desde la rapidez en atacar, la resistencia de los monstruos y personajes que convocamos, a la fuerza de las criaturas que tenemos bajo nuestras órdenes.

6
Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para iPhone

El juego de cartas intercambiables vuelve un año más con su versión digital para iOS. Magic 2015: Duels of the Planeswakers contará con nuevas funciones como la posibilidad de construir barajas personalizadas, un sobre de cartas premium descargable, y un editor de mazos más completo. Además, se incluirán cartas creadas por artistas y desarrolladores ajenos a esta saga.

7
Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 para iPhone

El juego de cartas de Wizards of the Coast se adapta un año más a las plataformas digitales iOS, dejando el juego físico a un lado para llegar de otro modo a sus muchos aficionados. Esta edición revisa los contenidos, las normas y la jugabilidad, buscando adaptarse a los que tan sólo quieren disfrutar de una partida sin complicaciones, o a los que llevan Magic El Encuentro a un nivel algo más profesional.

8
Plants vs Zombies Heroes para iPhone

Plants vs Zombies Heroes se trata de un juego de cartas coleccionables con el que los jugadores podrán elegir su planta o zombi favorito para crear un equipo y pelear contra amigos o enemigos. Además, Plants vs Zombies Heroes cuenta con un modo campaña, tipo cómic, compuesta de 80 aventuras y 400 niveles. Así mismo, los jugadores podrán mejorar sus habilidades para luego enfrentarse a otros jugadores en partidas amistosas o clasificatorias.

9
Order & Chaos Duels para iPhone

El famoso juego de cartas intercambiables basado en la saga de Order & Chaos en iOS sigue atrapando a usuarios, ofreciendo 250 cartas por coleccionar, duelos rápidos y especiales contra jugadores vía multijugador, una campaña interesante y un modo de juego más estratégico. Además, se apoya en un buen apartado gráfico, y en una gran profundidad jugable para seguir atrayendo usuarios hacia los naipes virtuales.

10
Guardian Cross para iPhone

Guardian Cross es una mezcla de RPG y juego de cartas, ofreciendo un sistema de combate dinámico, la posibilidad de disfrutar de personajes, movimientos y criaturas de las sagas de Square Enix y con el aliciente y añadido de la exploración de niveles o el multijugador. Los aficionados del rol más tradicional tienen la posibilidad de recuperar estas características con un nuevo giro que transmitirá nuevas sensaciones dentro del género.

11
Assassin's Creed Recollection para iPhone

Assassin's Creed Recollection es un juego de cartas en tiempo real donde los jugadores combatirán con el fin de obtener territorios. Ofrece un modo historia, multijugador online y compatibilidad con Game Center. En el modo historia, los jugadores tendrán una historia de entre 8 y 10 horas de duración que cuenta con 20 misiones principales, y en la viajaremos desde Barcelona hasta Constantinopla, con la posibilidad de desafiar a otros jugadores en batallas en tiempo real.

12
Assassin's Creed Memories para iPhone

Se trata de un título de batallas de cartas con elementos de rol y estrategia en el que tendremos que recorrer la historia para construir una poderosa hermandad de asesinos, reclutar famosos aliados y derrotar a otros jugadores. En Assassin's Creed Memories tendremos la oportunidad de explorar multitud de periodos históricos como el Renacimiento Italiano y la América Colonial. Tendrá tanto modo para un jugador como combates multijugador de 20 contra 20 jugadores.

Flecha subir