Plataformas:
PC iPhone Android

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.48

PUNTÚA
Hearthstone: Heroes of Warcraft para Ordenador

81 votos
Portada oficial de Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC
Carátula Hearthstone: Heroes of Warcraft

Información del juego

A la venta: 12/3/2014
Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Hearthstone: Heroes of Warcraft? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Hearthstone recibirá una nueva clase por primera vez desde su lanzamiento
19:00 18/3/2020 | El juego de cartas digitales de Blizzard recibe un nuevo evento llamado Año del Fénix, una celebración que durará todo 2020 y que comienza añadiendo una nueva clase y una nueva expansión.
Hearthstone, el título de cartas digitales de Blizzard, celebrará el Año del Fénix a partir del 7 de abril. Se trata de un evento especial que introducirá importantes cambios en la forma de juego añadiendo una nueva clase, cazador de demonios, por primera vez en su historia. Este Año del Fénix se estrenará con una primera expansión llamada Cenizas de Terrallende que transcurre en el reino devastado por la guerra de World of Warcraft: The Burning Crusade... (más)

Hearthstone regala cartas y ofrece nuevas misiones por su 6º aniversario
10:44 6/3/2020 | El videojuego de Blizzard está de celebración con un nuevo evento por su sexto aniversario. Puedes obtener sobres de cartas gratis hasta el 17 de marzo 2020.
Hearthstone tiene ya a sus espaldas nada más y nada menos que seis años de vida. Desde Blizzard han querido celebrar un año más como se merece planificando un evento de celebración que lleva por título "Espíritu de competición". Desde el pasado 4 de marzo y hasta el 17 de marzo a las 19:00 CET podréis participar en nuevos modos de juego y ganar varios sobres de cartas gratis. ¡No os lo perdáis!.. (más)

El acuerdo entre YouTube y Activision Blizzard está valorado en 160 millones de dólares
11:33 18/2/2020 | Google firmó un acuerdo para hacerse con los derechos en exclusiva de la Overwatch League, la Call of Duty League y las competiciones de Hearthstone, además de para ofrecer servicios de Google Cloud.
Los derechos de retransmisión en exclusiva en YouTube de las competiciones de deportes electrónicos de los juegos de Activision Blizzard está valorada en aproximadamente 160 millones de dólares, según fuentes de The Esports Observer. La plataforma de vídeo de Google emite en exclusiva la Overwatch League, la Call of Duty League y las competiciones de Hearthstone: Heroes of Warcraft, dentro de un acuerdo que implica otras colaboraciones entre las dos marcas, como el uso de Google Cloud para los servicios online de los títulos de la compañía de Bobby Kotick... (más)

Nvidia explica que eliminó los juegos de Blizzard de GeForce Now por un "malentendido"
11:16 17/2/2020 | El servicio de juego en la nube de Nvidia tenía un acuerdo con Activision Blizzard para que sus títulos se pudieran jugar en streaming, y ese acuerdo debe renovarse.
Nvidia lanzó oficialmente GeForce Now el pasado 4 de febrero, ofreciendo una alternativa a Google Stadia para aquellos usuarios interesados en el juego en la nube. Pero tras el estreno, la compañía de Santa Clara, California, eliminó los juegos de Activision Blizzard del listado de títulos compatibles sin explicar el motivo. Todo se debió a un "malentendido", explicó Nvidia en un comunicado publicado por Bloomberg... (más)

Hearthstone Masters Tour 2020: Se duplican los torneos y habrá premios de hasta 250.000$
13:52 27/1/2020 | Este año 2020 el Masters Tour de Hearthstone vivirá 6 grandes torneos por todo el mundo, incluyendo la celebración de uno de ellos en diciembre en España.
Hearthstone vuelve un año más a la carga con su Masters Tour 2020, los torneos oficiales en los que los mejores jugadores se verán las caras para obtener grandes premios y demostrar sus habilidades. Este año la competición se duplica a 6 torneos en total y un premio en metálico de 250.000 dólares en cada uno de ellos ni más ni menos. Ya se conocen varias fechas y ubicaciones oficiales... (más)

Hearthstone: Fecha de lanzamiento de El Despertar de Galakrond el 21 de enero
12:46 10/1/2020 | Blizzard lanzará la expansión El Despertar de Galakrond el 21 de enero en cuatro entregas semanales. La aventura en solitario marcará el fin del Año del Dragón.
Blizzard ya tiene fecha de lanzamiento para El Despertar de Galakrond, la última expansión para Hearthstone que cerrará el arco narrativo que comenzó con el Golpe en Dalaran y despedirá el Año del Dragón. La nueva historia llegará para todos los jugadores el próximo 21 de enero y lo hará en cuatro entregas diferentes que saldrán semanalmente. El anuncio llega acompañado de un tráiler animado típico del videojuego de cartas... (más)

Los juegos de la década: Hearthstone
14:03 6/12/2019 | El culpable de que todas las grandes compañías tengan su juego de cartas revolucionó el género a golpe de accesibilidad y satisfacción.
Unos minutos antes de comenzar a escribir este artículo he instalado Hearthstone: Heroes of Warcraft en mi ordenador después de muchos años sin abrirlo. Con una sencilla, pero bonita animación, el tabernero se ha alegrado de mi vuelta. Otra pantalla me ha informado de que algunas de las cartas con las que había creado mis mazos hace años ya no pueden usarse en el formato estándar; han salido tantas expansiones y nuevas cartas que han sacado ciertas criaturas y habilidades de las partidas tradicionales para asegurar tanto el equilibrio, como que los jugadores consigan y compren más sobres. Antes de acceder al menú principal, el juego me ha obligado a jugar tres partidas de apenas unos minutos contra la inteligencia artificial. Esas partidas me han hecho ver que hay nuevos héroes y algunas cartas interesantes, pero tampoco rompedoras. Al completarlas y acceder en un par de clics al menú desde donde busco partida y veo mis mazos, veo que, en mi favorito, el de Múrlocs, aparecía en rojo que no podía usarlo en el formato estándar; con un solo clic, el juego ha sustituido las cartas que no podía usar por otras. Me he enfrentado a otro jugador, me ha dicho un satisfactorio “¡Bien jugado!”, he ganado la partida y me han dado varios donde he conseguido viejas y nuevas cartas. Después, he cerrado el juego... (más)

Campos de batalla de Hearthstone ya está en beta pública para todos los usuarios
13:14 13/11/2019 | Es un modo autobattler para 8 jugadores gratuito que los jugadores pueden probar, tras un periodo de de acceso anticipado para asistentes a la BlizzCon.
Campos de batalla de Hearthstone ya está disponible en fase beta pública, tras un periodo de acceso anticipado en el que los asistentes a la BlizzCon, los poseedores de una Entrada Virtual y los jugadores que reservaron un pack de El Descenso de los Dragones han podido ver este modo autobattler para 8 jugadores... (más)

Los creadores de Hearthstone lamentan la actuación de Blizzard en la polémica de Hong Kong
12:12 7/11/2019 | El director y el director creativo de Hearthstone han hablado sobre cómo lamentan las medidas tomadas por Blizzard ante la polémica de Hong Kong y el jugador Blitzchung.
Son días movidos para Blizzard y para Hearthstone. Este fin de semana pasado se celebraba la BlizzCon 2019 y en ella los creadores de Hearthstone, Ben Lee, director del juego, y Ben Thompson, el director creativo, pudieron hablar largo y tendido en una entrevista para el medio Kotaku sobre sus pensamientos acerca de las medidas tomadas por Blizzard contra varios jugadores relacionados con las polémicas y protestas de Hong Kong... (más)

Hearthstone: VKLiooon se convierte en la primera campeona del mundo
11:52 4/11/2019 | La jugadora china Xiaomeng 'VKLiooon' Li obtuvo el premio después de haber conseguido derrotar a su oponente 3-0; recibió un premio de 200.000 dólares.
Xiaomeng 'VKLiooon' Li es el nombre de la primera campeona del mundo de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Así se ha coronado después de derrotar por 3-0 al jugador estadounidense Brian 'bloodyface' Eason durante la BlizzCon 2019. De esta forma, VKLiooon se ha convertido en la primera mujer que se alza como campeona del mundo de Hearthstone. Además de obtener su trofeo, Blizzard le ha hecho entrega de un premio de 200.000 dólares... (más)

Hearthstone anuncia Campos de batalla, un nuevo modo autobattler para 8 jugadores
20:56 1/11/2019 | El juego de cartas de Blizzard ha presentado una nueva expansión, titulada El Descenso de los Dragones, y ha presentado el modo autobattler, que se podrá probar la semana que viene.
Con motivo de la BlizzCon que se está celebrando este fin de semana Blizzard ha anunciado una nueva expansión para Hearthstone, titulada El Descenso de los Dragones, y además un nuevo modo juego, Campos de batalla, que se trata de un autobattler, un nuevo género de la estrategia que se puso de moda a principios de este año con juegos como Autochess y Teamfight Tactics... (más)

Hearthstone muestra un primer teaser tráiler de su nueva expansión
12:25 29/10/2019 | Blizzard está preparando la presentación oficial para el 1 de noviembre de la nueva expansión de contenido / DLC de Hearthstone. Las pistas indican que Rasganorte será la ubicación protagonista.
Blizzard no se olvida de mantener activa a su comunidad de Hearthstone, el juego de cartas free-to-play, por ello han lanzado un teaser trailer de la nueva expansión. La compañía está allanando el terreno de cara a hacer una presentación completa el próximo 1 de noviembre en la BlizzCon. Esta nueva expansión promete ser el clímax de lo que se ha venido construyendo en los últimos tiempos. .. (más)

Blizzard suspende a un equipo estadounidense por las protestas políticas de Hong Kong
10:12 17/10/2019 | Unos estudiantes habían mostrado su apoyo a las revueltas en Hong Kong, pero la sanción tardó en llegar y señalaron que Blizzard no trataba a todos por igual.
Tres jugadores estadounidenses de Hearthstone han recibido una suspensión en sus cuentas de seis meses por mostrar un cartel durante Hearthstone Collegiate Championship el 8 de octubre en el que se podía leer "liberad Hong Kong, boicot a Blizzard". El mensaje era un apoyo al jugador profesional que también fue suspendido por un mensaje similar, pues Blizzard prohíbe expresar en público opiniones políticas en los Grandmasters de Hearthstone... (más)

Blitzchung, jugador de Hearthstone, promete ser 'más cuidadoso' al hablar de Hong Kong
13:52 14/10/2019 | El jugador profesional recibirá su premio, pero todavía se enfrenta a 6 meses de expulsión; ignora si en un futuro volverá a participar en la escena competitiva del juego.
Han sido unos días difíciles para Blizzard: la compañía se ha enfrentado a toda una oleada de reacciones negativas después de suspender al jugador profesional de Hearthstone Chung "Blitzchung" Ng Wai, además de retirarle su derecho a recibir el premio, que le correspondía por participar en los Grandsmasters. Ahora, Blitzchung ha emitido su propio comunicado, afirmando que será más cuidadoso a la hora de expresar su apoyo a los manifestantes de Hong Kong... (más)

Blizzard reduce los castigos al jugador profesional que defendió las protestas de Hong Kong
14:41 12/10/2019 | Finalmente sí le darán el que dinero que se le debe y reducen su expulsión a 'solo' seis meses.
Según recoge Polygon, Blizzard ha tomado la decisión de reducir la expulsión del jugador de Hearthstone que defendió la libertad de Hong Kong a seis meses. Además, retroceden en el castigo económico a este jugador profesional, Chung Ng Wai y se le integrará el dinero que le debe la empresa por sus ganancias en las competiciones. También reducen la expulsión de comentaristas a seis meses... (más)

Blizzard se enfrenta a un boicot de la comunidad por castigar al jugador de Hong Kong
12:20 9/10/2019 | Los usuarios critican la decisión de la compañía y están cancelando sus suscripciones de diferentes juegos; señalan que Blizzard actúa bajo la directrices del gobierno chino.
El jugador profesional de Hearthstone, Chung "Blitzchung" Ng Wai ha sido suspendido por parte de Blizzard por apoyar a los manifestantes de Hong Kong. "Liberad Hong Kong. ¡Es la revolución de nuestra época!", exclamó el jugador durante una entrevista luciendo una máscara de gas como la que llevan los participantes de las protestas. Los dos casters que realizaron la entrevista tampoco podrán volver a trabajar para Blizzard... (más)

Blizzard suspende a un jugador de Hearthstone por apoyar las manifestaciones de Hong Kong
11:37 8/10/2019 | El jugador profesional hongkonés de Hearthstone "Blitzchung" ha sido suspendido de la competición durante un año y le han retirado su premio.
Blizzard ha suspendido al jugador profesional de Hearthstone: Heroes of Warcraft Chung "Blitzchung" Ng Wai por apoyar las manifestaciones que llevan sucediendo en los últimos meses en Hong Kong. Blitzchung no podrá participar en competiciones oficiales y ha perdido su premio acumulado... (más)

Profesional de Hearthstone pierde una partida Gran Maestro por jugar a Auto Chess a la vez
13:04 16/9/2019 | Seiko intentó triunfar a la vez en ambos juegos, y el resultado no fue el esperado; los espectadores se molestaron por su actitud.
El profesional de Hearthstone: Heroes of Warcraft, Linh 'Seiko' Nguyen, ha perdido una partida Gran Maestro por una razón que ha molestado mucho a los jugadores: estaba, al mismo tiempo, jugando a una partida clasificatoria de Auto Chess... (más)

Blizzard se defiende de las acusaciones de censura en Hearthstone
10:26 4/7/2019 | Tras el cambio de diseño de algunas cartas, la empresa afirma que los cambios en las cartas se deben a decisiones de coherencia visual y artística y no a motivos de agenda política.
Blizzard Entertainment se ha vuelto envuelta de nuevo en la polémica con uno de sus videojuegos. El gigante del entretenimiento, que comenzó el año sufriendo despidos masivos en el seno de la empresa, y que ha tenido problemas con Diablo Immortal y su aceptación, está ahora siendo acusada de censura en su expansión Saviors of Uldum para Hearthstone: Heroes of Warcraft al eliminar personajes, protagonistas femeninas o referencias violentas explícitas en algunas de las cartas. La actualización ha causado mucha controversia y ha enfadado a los usuarios... (más)

Hearthstone nos invita a ser malos en la expansión 'El Auge de las Sombras'
12:17 15/3/2019 | Blizzard nos pone en la piel de los malos en esta nueva expansión de contenido para Hearthstone, que agregará nuevas y crueles mecánicas. Estará disponible el 9 de abril.
Los jugadores de Hearthstone: Heroes of Warcraft pueden ir practicando sus risas malvadas, porque el 9 de abril les tocará ser los malos gracias a la expansión El Auge de las Sombras. Gracias a esta nueva expansión, los usuarios contarán con 135 malvadas cartas nuevas y viles mecánicas originales... (más)

Análisis

Hearthstone: Heroes of Warcraft - Análisis
Análisis
2014-03-14 17:02:00
Accesible, rápido, directo y muy divertido. Blizzard triunfa con su primer juego gratuito y nos ofrece un genial título de cartas intercambiables que nos atrapará desde el primer minuto.
GRÁFICOS
8
SONIDO
8.5
NOTA
9
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9

Avances y artículos

El Auge de las Sombras: Golpe en Dalaran
20:16 9/5/2019
Nos unimos a la Liga del MAL para asediar Dalaran en la nueva y prometedora aventura para un jugador de Hearthstone.
El Auge de las Sombras
18:29 14/3/2019
Únete a la Liga del MAL o a los Defensores de Dalaran en una expansión repleta de novedades e interesantes mecánicas que enfrentará a las fuerzas de la luz y la oscuridad.
Año del dragón
17:41 28/2/2019
Prepárate para convertirte en un instructor de la Academia de Oficiales de Fódlan y demostrar tus dotes como estratega en el campo de batalla.
Kóbolds & Catacumbas
13:15 11/11/2017
Una nueva expansión para el popular juego de cartas de Blizzard, que rinde homenaje a los juegos de fantasía que dieron origen al género.
Guía Hearthstone: Heroes of Warcraft
17:23 31/8/2017
¿Nuevo en Hearthstone: Heroes of Warcraft? Te ayudamos a iniciarte y a dominar este adictivo juego de cartas de Blizzard.
Viaje a Un'Goro
14:38 17/4/2017
Blizzard devuelve al buen camino a su juego gratuito estrella con una interesante expansión repleta de buenas ideas y novedades interesantes.
Mafias de Gadgetzan
10:27 5/11/2016
El juego de cartas de Hearthstone sigue con una maquinaria de producción imparable. BlizzCon 2016 ha sido el evento escogido para presentar su nueva expansión.
La Liga de los Expedicionarios
15:56 10/11/2015
Blizzard presenta una nueva expansión para su juego de cartas coleccionables. Conocemos los primeros detalles acerca de La Liga de los Expedicionarios, que viene acompañada de 45 nuevas cartas y mecánicas.
El Gran Torneo
17:36 3/9/2015
El nuevo éxito de Blizzard suma nuevas cartas y posibilidades a su adictiva fórmula. La diversión continúa.
Montaña Roca Negra
18:44 10/4/2015
Nos adentramos en la Montaña Roca Negra para hacer frente a los jefes de la nueva y entretenida aventura de Hearthstone: Heroes of Warcraft.
Entrevista
14:11 11/12/2014
Charlamos con Yong Woo, productor sénior del juego, y Mike Donais, diseñador sénior sobre el presente y el futuro de este título.
Goblins vs. Gnomos
17:28 8/11/2014
Rumor confirmado. El juego de cartas online de Hearthstone ya cuenta con la expansión Goblins vs. Gnomos, que ha sido presentada en la edición Blizzcon 2014 celebrada en Anaheim (California) durante el fin de semana.
La maldición de Naxxramas
17:15 27/7/2014
Volvemos a Naxxramas para desafiar una vez más a sus temibles jefes, aunque esta vez en divertidísimos duelos de cartas.
Entrevista
19:54 23/11/2013
Hablamos con el productor ejecutivo del primer juego gratuito de Blizzard para conocer más detalles sobre este esperado título de cartas intercambiables.
Impresiones
17:51 2/10/2013
Probamos la beta del primer juego gratuito de Blizzard, un título de cartas coleccionables sorprendentemente accesible y muy adictivo.
Avance
15:53 25/4/2013
Hablamos con Blizzard sobre su primera aventura free to play ambientada en el universo de Warcraft.

Juegos relacionados

Vídeo
2019-11-01 21:03:00
Hearthstone anuncia Campos de batalla, un nuevo modo autobattler para 8 jugadores
Vídeo
2019-11-01 21:02:00
El juego de cartas presenta una nueva expansión, que llega este mes de diciembre.
Vídeo
2018-11-06 11:13:00
Un nuevo récord para el juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC, Android y iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 517 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 516 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 515 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 514 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 513 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 512 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 511 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 510 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 509 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 508 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 507 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 506 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 505 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 504 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 503 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 502 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 501 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 500 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 499 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 498 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 497 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 496 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 495 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 494 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 493 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 492 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 491 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 490 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 489 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 488 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 487 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 486 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 485 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 484 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 483 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 482 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 481 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 480 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 479 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 478 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 477 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 476 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 475 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 474 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 473 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 472 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 471 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 470 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 469 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 468 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 467 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 466 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 465 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 464 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 463 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 462 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 461 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 460 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 459 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 458 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 457 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 456 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 455 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 454 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 453 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 452 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 451 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 450 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 449 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 448 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 447 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 446 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 445 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 444 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 443 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 442 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 441 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 440 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 439 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 438 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 437 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 436 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 435 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 434 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 433 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 432 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 431 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 430 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 429 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 428 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 427 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 426 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 425 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 424 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 423 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 422 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 421 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 420 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 419 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 418 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 417 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 416 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 415 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 414 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 413 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 412 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 411 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 410 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 409 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 408 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 407 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 406 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 405 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 404 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 403 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 402 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 401 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 400 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 399 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 398 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 397 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 396 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 395 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 394 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 393 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 392 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 391 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 390 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 389 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 388 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 387 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 386 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 385 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 384 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 383 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 382 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 381 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 380 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 379 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 378 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 377 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 376 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 375 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 374 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 373 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 372 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 371 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 370 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 369 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 368 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 367 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 366 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 365 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 364 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 363 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 362 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 361 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 360 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 359 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 358 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 357 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 356 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 355 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 354 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 353 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 352 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 351 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 350 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 349 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 348 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 347 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 346 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 345 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 344 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 343 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 342 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 341 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 340 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 339 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 338 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 337 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 336 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 335 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 334 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 333 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 332 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 331 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 330 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 329 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 328 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 327 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 326 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 325 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 324 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 323 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 322 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 321 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 320 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 319 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 318 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 317 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 316 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 315 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 314 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 313 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 312 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 311 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 310 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 309 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 308 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 307 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 306 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 305 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 304 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 303 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 302 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 301 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 300 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 299 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 298 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 297 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 296 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 295 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 294 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 293 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 292 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 291 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 290 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 289 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 288 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 287 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 286 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 285 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 284 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 283 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 282 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 281 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 280 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 279 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 278 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 277 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 276 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 275 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 274 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 273 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 272 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 271 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 270 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 269 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 268 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 267 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 266 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 265 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 264 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 263 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 262 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 261 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 260 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 259 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 258 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 257 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 256 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 255 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 254 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 253 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 252 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 251 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 250 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 249 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 248 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 247 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 246 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 245 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 244 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 243 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 242 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 241 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 240 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 239 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 238 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 237 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 236 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 235 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 234 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 233 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 232 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 231 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 230 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 229 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 228 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 227 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 226 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 225 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 224 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 223 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 222 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 221 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 220 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 219 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 218 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 217 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 216 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 215 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 214 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 213 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 212 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 211 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 210 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 209 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 208 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 207 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 206 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 205 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 204 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 203 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 202 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 201 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 200 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 199 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 198 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 197 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 196 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 195 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 194 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 193 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 192 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 191 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 190 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 189 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 188 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 187 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 186 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 185 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 184 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 183 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 182 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 181 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 180 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 179 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 178 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 177 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 176 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 175 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 174 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 173 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 172 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 171 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 170 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 169 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 168 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 167 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 166 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 165 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 164 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 163 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 162 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 161 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 160 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 159 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 158 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 157 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 156 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 155 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 154 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 153 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 152 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 151 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 150 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 149 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 148 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 147 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 146 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 145 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 144 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 143 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 142 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 141 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 140 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 139 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 138 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 137 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 136 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 135 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 134 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 133 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 132 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 131 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 130 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 129 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 128 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 127 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 126 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 125 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 124 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 123 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 122 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 121 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 120 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 119 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 118 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 117 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 116 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 115 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 114 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 113 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 112 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 111 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 110 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 109 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 108 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 107 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 106 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 105 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 104 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 103 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 102 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 101 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 100 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 99 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 98 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 97 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 96 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 95 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 94 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 93 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 92 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 91 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 90 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 89 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 88 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 87 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 86 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 85 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 84 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 83 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 82 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 81 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 80 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 79 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 78 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 77 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 76 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 75 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 74 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 73 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 72 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 71 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 70 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 69 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 68 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 67 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 66 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 65 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 64 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 63 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 62 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 61 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 60 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 58 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 57 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 56 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 55 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 54 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 53 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 52 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 51 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 50 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 49 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 48 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 47 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 46 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 45 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 44 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 43 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 42 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 41 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 40 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 39 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 38 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 37 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 36 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 35 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 34 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 33 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 32 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 31 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 30 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 29 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 28 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 27 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 26 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 25 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 24 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 23 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 22 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 21 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 20 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 19 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 18 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 17 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 16 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 15 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 14 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 13 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 12 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 11 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 10 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 9 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 8 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 7 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 6 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 5 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 4 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 3 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 2 de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Imagen 1 de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Hearthstone: Heroes of Warcraft te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
9

PUNTÚA
Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPhone

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Android

COMUNIDAD
9.18

PUNTÚA
Hearthstone: Heroes of Warcraft para Android

7 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir