Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Estrategia

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Estrategia, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Pikmin 3 para Wii U

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.

2
SteamWorld Heist eShop para Wii U

3
CastleStorm eShop para Wii U

Los creadores de Pinball FX cambian totalmente de registro para ofrecernos este título para Wii U. En él jugaremos como un equipo de vikingos o de caballeros y se tratará de un juego al estilo tower defense de desarrollo bidimensional, en el que tendremos que crear una gran fortaleza que sea impenetrable para nuestros enemigos, mientras nos defendemos con todo tipo de armas. La historia nos lleva a algún extraño momento de la época medieval en la que los caballeros luchaban con los vikingos por la posesión de dos poderosas gemas. Cada uno de los bandos tiene una de las gemas, así que nuestro trabajo será recuperar la otra.

4
Nova-111 para Wii U

Nova-111 es una aventura de ciencia ficción 'dungeon crawler' en la que tendremos que combatir contra enemigos y resolver puzles tomando decisiones en tiempo real y desarrollando estrategias por turnos, todo ello mediante una perspectiva cenital.

5
Swords & Soldiers HD eShop para Wii U

El juego lanzado en la Wii original se revisa para su sucesora. Incluirá la experiencia de juego original mediante el mando remoto de Wii, pero será totalmente compatible con la interfaz táctil de la pantalla del GamePad de Wii U. Los usuarios podrán personalizar sus preferencias de control y disfrutar de un modo multijugador gracias al uso diferenciado de la pantalla del televisor y la pantalla del mando.

6
Star Fox Guard para Wii U

Project Guard para Wii U es un juego experimental ideado por Shigeru Miyamoto que nos reta a controlar un perímetro de seguridad. En la pantalla del televisor vemos lo que ven doce cámaras diferentes situadas alrededor de nuestro puesto de defensa, y en la pantalla de Wii U tendremos que enfocar en cada una de ellas para acabar con los enemigos.

7
Swords & Soldiers II eShop para Wii U

Ésta es la secuela directa de uno de los títulos de mayor éxito del canal WiiWare de la consola Wii original. En esta ocasión, y siguendo la estela de la experiencia original, Redbeard y sus amigos de vikingos tendrán que embarcarse en una nueva aventura para salvar al mundo usando las mejores estrategias.

8
Zombie Defense eShop para Wii U

9
Pixel Junk Monsters Ultimate HD eShop para Wii U

PixelJunk Monsters llega a Wii U para ofrecernos la experiencia pixeljunk definitiva. Controlamos a Tikiman, guardián del bosque, que tendrá que acabar con las hordas de monstruos que intentan zamparse a nuestras crías. Tendremos que colocar torres armadas en puntos estratégicos del escenario, destruyendo a los invasores mientras recogemos tesoros por el camino para aumentar nuestro arsenal. Cuenta con cuatro modos de juego, tres islas distintas y 47 escenarios.

10
Pier Solar and the Great Architects eShop para Wii U

Pier Solar HD para Wii U es la adaptación a la alta definición de un curioso proyecto: Un juego de rol de estilo 16 bits lanzado para Mega Drive muchos años después de la desaparición de la consola de Sega. Esta versión HD actualiza los gráficos a las nuevas pantallas, cuenta con más de 50 horas de juego y 300 escenarios que explorar.

11
Citizens of Earth eShop para Wii U

Citizens of Earth para Wii U es un juego de rol por turnos homenaje a los clásicos de la vieja escuela en el que dispondremos de 40 personajes que reclutar, grandes mapas, misiones secundarias y problemas que resolver. Como vicepresidentes del mundo una mañana nos levantaremos con furiosos manifestantes que nos llevarán a descubrir como el mundo se ha vuelto patas arriba, con montones de enemigos salidos de sabe dios donde y cosas raras como gatos-cactus. Solo con la ayuda de nuestros vecinos podremos resolver este gran lío y volver a ser respetados por los ciudadanos del mundo.

12
Space Hulk para Wii U

Space Hulk es una adaptación del universo de las miniaturas de Games Workshop basadas en Warhammer 40.000. En el futuro, la humanidad se ve cercada por diferentes amenazas alienígenas, y como Exterminadores, nuestra misión será reducirlas. En Space Hulk veremos una jugabilidad táctica, espacios cerrados y claustrofóbicos en forma de pasillos y naves estrechas, y altas posibilidades de personalización.

Flecha subir