Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Estrategia en tiempo real

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Estrategia en tiempo real, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Tabletop Defense para iPhone

Los aficionados de la estrategia encontrarán aquí un juego que, tras su peculiar aspecto gráfico –basado en unidades de papel y cartón troquelados, que le dan un cierto aire infantil– esconde más 20 niveles con distintas dificultades, que intentarán atraparnos para que no dejemos de jugar. Tendremos ante nosotros multitud de armas, vehículos y posibilidades para poner a prueba nuestras capacidades como estrategas virtuales.

2
King's Bounty: Legions para iPhone

Un juego de estrategia para iOS en el que tendremos que forjar nuestra armada de criaturas fantásticas, luchar y derrotar a nuestros enemigos, mientras encontramos aliados que nos permitan salvar el 'King's Bounty world'. Nuestro trabajo consistirá en elegir los mejores soldados, darle las mejores armas y llevarlos a la victoria.

3
Clash of Clans para iPhone

Clash of Clans es un exitoso juego mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Tendremos que formar un fuerte ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores para subir de nivel y poder pelear por la propiedad del reino. El enfrentamiento contra otros jugadores será encarnizado, y podremos recurrir a cañones,torres, morteros, bombas, trampas y muros para evitar que asedien nuestra base.

4
Star Wars: Commander para iPhone

Star Wars: Commander para iOS nos reta a librar batallas en planetas remotos llevando a nuestras tropas a la victoria. Tendremos que construir una base, reclutar una fuerza imparable y desafiar a los jugadores. Podremos elegir nuestro bando contando con sus recursos: desde los cazas TIE del imperio hasta héroes como Han solo en el bando rebelde. Iremos consiguiendo mejoras para nuestra base para hacernos cada vez más poderosos.

5
Assassin's Creed: Pirates para iPhone

Se trata de un juego para móviles y tabletas iOS ambientado en el universo de la saga de Ubisoft en el que controlaremos a Alonzo Batilla, un joven pirata que se enfrenta a los Templarios para recuperar los tesoros perdidos de La Buse. Tendremos espacios abiertos que se extienden por 20 kilómetros, que podremos explorar libremente, mientras buscamos tesoros, mejoras y otros barcos con los que combatir.

6
Nano War iPhone
Nano War para iPhone

Ambientando en las batallas microscópicas que libra nuestro cuerpo, este juego de estrategia en tiempo real nos plantea un simple esquema de "conquista de territorios", donde deberemos enviar a nuestros cuerpos biológicos de defensa. Estos territorios no son más que otras células, que pueden ser de muchos tipos, o estar infectadas con anterioridad. El objetivo final, aparte de eliminar a nuestros contrincantes infecciosos, es el de permanecer en pie y conquistar -o defender- tantas células como podamos.

7
The Walking Dead: No Man's Land para iPhone

The Walking Dead: No Man's Land para iOS es un título de estrategia táctica para móviles centrado en la serie de televisión de la AMC, The Walking Dead. En la app, ambientada entre el final de la cuarta temporada y el inicio de la quinta, sobreviviremos como un grupo de héroes anónimos que se verán ayudados por Daryl Dixon, uno de los personajes de show de TV. The Walking Dead: No Man's Land es un juego de estrategia táctica, al estilo X-COM en el que combatiremos contra zombis por recursos y la posibilidad de buscar nuevos supervivientes. Además, el juego, incorpora un elemento de construcción de campamentos, así como un sistema de mejora y equipamiento parecido al de un título de rol.

8
Total War Battles: Kingdom para iPhone

Total War Battles: Kingdom es un juego gratuito de estrategia para iOS. Su mundo será persistente y nos llevará a los caóticos inicios del siglo X para batallar sin descanso contra otros jugadores y expandir nuestros territorios. La acción comienza en 915. Te conviertes en heredero de un país destrozado por la guerra y las invasiones escandinavas y debes crear tu propio reino en el sentido más literal, ya que puedes hasta modificar la orografía de la zona. Kingdoms se centra tanto en la reconstrucción de tus tierras como en las batallas en tiempo real, que a fin de cuentas son el núcleo de los juegos Total War.

9
Fallout Shelter para iPhone

Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Guía  

10
Knight Storm para iPhone

Knight Storm nos lleva a los caballeros y sus justas. Con una temática de juego no muy común, buscaremos convertirnos en el caballero más respetado de estos duelos a través de torneos, mazmorras y castillos. Castillos, que además, podemos mejorar, modificar y ampliar, mientras nos pertrechamos para las batallas. Buenos gráficos, buenas físicas y cientos de objetos para desbloquear en un título cuyo sistema de juego está a medio camino entre un juego de gestión y el título de combate medieval al uso.

11
Modern Command para iPhone

Modern Command nos reta a crear una fuerza de protección mundial para eliminar la amenaza terrorista. Tendremos que luchar contra los ejércitos enemigos, conquistando campos de batalla, usando técnicas estratégicas para proteger nuestra base mientras nos unimos a la lucha para conseguir controlar el suministro de protonio, un mineral con grandes cualidades.

12
Total War Battles: Shogun para iPhone

The Creative Assembly nos ofrece este juego de estrategia para iOS El título nos ofrece con un modo campaña que nos dará al menos 10 horas diez horas de diversión, diversión que podemos expandir gracias al multijugador para dos usuarios en el mismo dispositivo. Las batallas, por su parte, están inspiradas en Shogun 2, pero manteniendo elementos en tiempo real.

13
Catapult King para iPhone

Como no podía ser de otra manera, todo comienza con una princesa de un lejano y maravilloso reino, que acaba de ser secuestrada por las garras de un peligroso dragón. Nuestra misión, como es lógico, será rescatarla y de paso, destruir a sus legiones de secuaces. Catapult King hace suyos todos los tópicos de los cuentos de caballería e historias medievales, y les da la vuelta, convirtiéndolos en recursos humorísticos muy simpáticos ideales para el estilo desenfadado del juego.

14
Babel Rising: Cataclysm para iPhone

Partiendo de su base bíblica, en este título para iOS tendremos que tomar el papel de Dios e impedir que los trabajadores babilonios construyan una enorme torre, que amenace con alcanzar el cielo. Mientras que en el texto religioso el Todopoderoso era más sutil, aquí tiraremos de toda la fuerza bruta posible para echar por tierra los planes de los humanos, en una especie de 'tower defense' invertido... algo así como un 'tower attack'.

15
The Walking Dead: Assault para iPhone

Siguiendo la estela de los tebeos que inspiraron la serie de televisión, este título nos meterá de lleno en el hospital donde Rick despierta de su coma. The Walking Dead: Assault es una mezcla entre el típico juego de rol y acción, y el conocido título de disparos más táctico. Como decimos, en un principio, controlaremos a Rick, uno de los protagonistas, que tras despertar, se verá envuelto en un mundo apocalíptico muy distinto del que recuerda, poblado ahora por terribles criaturas ansiosas de carne humana.

16
Sensei Wars para iPhone

Se trata de juego de estrategia de combate ambientado en el tradicional arte asiático para iOS. En este título tenemos que gobernar un mundo en 3D mediante la construcción y defensa de una próspera aldea rural, creando alianzas y formando un ejército de letales soldados para conquistar campamentos y recursos de las bases de otros jugadores. Cada jugador comienza con un guerrero Sensei inmortal, una versátil unidad ofensiva y defensiva con tres habilidades de lucha diferentes, además de diversas unidades militares desbloqueables como monjes, samuráis, ninjas o dragones.

17
Game of Thrones Ascent para iPhone

Juego de Tronos desata su lado más social en iOS con un juego para navegadores y dispositivos móviles, está siendo desarrollado por Disruptor Beam en colaboración con HBO y el autor de los libros: George R.R. Martin. En él seremos un noble que reclama su derecho de nacimiento y que se une a una de las casas principales de la serie. Tendremos que mantener nuestras tierras, desarrollarlas y ganar reputación. También podremos aliarnos con otros amigos de Facebook. Tendrá una importante carga narrativa y muchos elementos estratégicos.

18
Epic - El Mundo Secreto para iPhone

Basado en la última película de Dreamworks –con la que, obviamente, comparte título–, encontramos un juego de gestión para iOS donde, utilizando los recursos naturales del bosque, crearemos mejores soldados, edificios o elementos con los que avanzar. Uniéndonos a los guerreros leafmen -un tipo de diestros y eficientes samuráis verdes-, deberemos plantear una defensa activa del reino, eligiendo las mejores instalaciones y construcciones posibles.

19
Angry Birds Stella para iPhone

La nueva entrega de Angry Birds para iOS se centra en Estela, la famosa pájara de color rosa. En esta ocasión deberá ayudar a sus amigos de Isla Dorada a salvarse de los peligrosos cerdos, uniéndose a un buen número de pájaros completamente nuevos. Ahora llega con una mecánica parecida a la de los títulos originales -apuntar y disparar- y con nuevos poderes mágicos, así como una nueva historia disparatada.

20
The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth para iPhone

Enmarcado dentro del género de la gestión y la estrategia, en Kingdoms of Middle Earth para iPhone deberemos construir un imperio enano o elfo, eligiendo los edificios y fortificaciones e intentando defendernos e intentando alianzas confiando y batallando con otros jugadores. Hay un buen número de contenido, y reconocemos que la ambientación -con licencia oficial- está bastante lograda, pero es un juego demasiado lento, con un casi obligado paso por caja en determinados niveles.

21
Dungeon Keeper para iPhone

Dungeon Keeper para iOS es el retorno a dispositivos móviles de la clásica saga de EA, ahora convertida en un juego de defensa con torres y estrategia en tiempo real. Tendremos que montar nuestro ejército de malvados soldados, desde trolls a demonios, y hacer que los invasores de nuestra mazmorras sufran las consecuencias de su osadía. Podremos desplegar nuestras fuerzas en la mazmorra, y también montar trampas y dispositivos de defensa para acabar con su avance.

Flecha subir