Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Tower defense (Defensa con torres)

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Tower defense (Defensa con torres), valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Plantas contra Zombies para iPhone

2
Naughty Kitties para iPhone

Naughty Kitties (Planeta Felino) es un juego que mezcla la defensa con torres y las carreras interminables, llevándonos al Planeta Gatuno, atacado por los aliens. Solo unos pocos gatitos podrán huir del ataque con sus naves espaciales, y nuestra misión es guiarlos a la batalla y acabar con los enemigos.

3
Radiant Defense para iPhone

Se trata de un juego para iPhone en el que tendremos que defendernos de infinidad de hordas de peligrosos enemigos alienígenas. Tenemos que construir una fortaleza especial de la manera que más nos guste, eligiendo entre una variedad de armas y trampas para frenar la invasión. Nos esperan más de 300 oleadas de enemigos repartidas en 12 misiones, multitud de armas que mejorar, y una lista online en la que podremos comparar nuestras mejores puntuaciones con las de nuestros amigos.

4
Plants vs. Zombies 2: It’s About Time para iPhone

Plantas contra Zombis 2 para iOS es la secuela de unos de los títulos más aclamados para dispositivos móviles. En lo nuevo de PopCap Games tendremos que volver a hacer frente a la invasión zombi usando nuestras plantas, esta vez con algunas novedades: hay power-ups táctiles que usar, acabando con los zombis de la pantalla, y también nutrientes que dan a nuestras plantas ataques especiales.

5
CastleStorm para iPhone

Los creadores de Pinball FX cambian totalmente de registro para ofrecernos este título para iOS. En él jugaremos como un equipo de vikingos o de caballeros y se tratará de un juego al estilo tower defense de desarrollo bidimensional, en el que tendremos que crear una gran fortaleza que sea impenetrable para nuestros enemigos, mientras nos defendemos con todo tipo de armas. La historia nos lleva a algún extraño momento de la época medieval en la que los caballeros luchaban con los vikingos por la posesión de dos poderosas gemas. Cada uno de los bandos tiene una de las gemas, así que nuestro trabajo será recuperar la otra.

6
Vampire Season - Monster Defense para iPhone

Este título de 'tower defense' para iOS le da una vuelta de tuerca en el género, con elementos cercanos al género de rol y una ambientación más madura que de costumbre. Ofrece, más allá de una serie de personajes extraños, terroríficos y originales, treinta niveles distintos, varios modos de juego y una serie de mejores complementos para hacer más peligrosos a nuestros monstruos, que en lugar de torres, harán las veces de defensa entre nosotros y el mal absoluto.

7
Trolls vs Vikings para iPhone

Se trata de un juego 'tower-defense' para iOS ambientado en la mitología nórdica, donde Loki –popularizado en las últimas películas de Thor– ha prometido a los avariciosos Vikingos una gran fortuna por atacar a los inofensivos e incomprendidos Trolls. En él tendremos que avanzar a través de 70 niveles a lo largo de diferentes estaciones, cada una proporcionando nuevos entornos, retos, logros, tácticas, jefes y nuevos enemigos a los que combatir.

Flecha subir