Vandal

Juegos de Estrategia para iPhone

Listado de juegos de Estrategia para iPhone, con todos los juegos de Estrategia para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Estrategia para iPhone, por orden alfabético:

100% Orange Juice es un juego de estrategia planteado como un juego de mesa en el que podremos jugar con todos los personajes de Orange Juice en un mundo que comienza a ser consumido por una misteriosa oscuridad. Como Mary Poppo, tendremos 4 campañas que jugar solos o con amigos en las que luchar contra esta amenaza mientras coleccionamos cartas con las que lanzar poderosos y divertidos ataques.

1941 Frozen Front  iPhone
1941 Frozen Front para iPhone

1941 Frozen Front es un juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el que combatiremos en el gélido frente oriental de 1941, coordinando ataques de tanques e infantería para tomar las posiciones enemigas. Tendremos que desplegar nuestra artillería, defendernos de oleadas de enemigos y competir en batallas por turnos, tanto formando parte de la campaña del juego como del modo multijugador.

Género: Estrategia
Fecha de lanzamiento: Junio 2013

8bitWar: Apokalyps para iPhone

8bitWar: Apokalyps es un juego de estrategia y rol ambientado en un mundo fantástico en el que los jugadores deberán formar enormes ejércitos llenos de magos, esqueletos, dragones y otras bestias para competir y luchar contra otros jugadores. Deberemos aprovechar las habilidades de cada uno, siempre teniendo en cuenta el ejército enemigo. El título usa una estética 8 bit y es compatible con el juego online.

Género: Estrategia / Rol
Fecha de lanzamiento: 10/5/2015

Act of War: Urban Defense  iPhone
Act of War: Urban Defense para iPhone

Género: Acción / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 25/2/2011

Adjustball  iPhone
Adjustball para iPhone

Siguiendo la estela de otros juegos similares, en Adjustball deberemos guiar una bola por distintos entramados y niveles llenos de obstáculos, con la salvedad de que los reflejos no serán nuestra única arma: también debemos y podemos reducir o aumentar el tamaño de nuestra bola a placer, según nos convenga.

Género: Estrategia / Puzle
Fecha de lanzamiento: 24/9/2015

Age of Empires: Castle Siege para iPhone

Se trata de la nueva entrega de la saga clásica de estrategia que se lanza en ordenadores y en Windows Phone 8 y iOS. Permite escoger entre varias civilizaciones, expandir el castillo hasta convertirlo en toda una ciudad y defenderlo de los demás imperios. Por supuesto, también podemos ir a por los demás con la intención de conquistarlos. Se puede formar alianzas en línea a través de Xbox Live o Game Center, reclutar a héroes como Ricardo Corazón de León o Carlomagno.

Género: MMO / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 17/7/2015

Age of Lords: Legends & Rebels para iPhone

Género: Estrategia / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 16/6/2015

Age of Sparta  iPhone
Age of Sparta para iPhone

Airline Tycoon para iPhone

Género: Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 24/8/2016

Alexandria Bloodshow para iPhone

Estamos frente a un título que combina elementos de juego de intercambio de cartas y de defensa con torres. Este juego permitirá a dos jugadores competir, mediante Wi-Fi o Bluetooth, por el dominio de la región, escogiendo entre el bando de los egipcios o el de los griegos. El jugador deberá defenderse de las oleadas de enemigos en ambientes inspirados por la estética de la Griega clásica y el Egipto de los faraones.

Allies in War  iPhone
Allies in War para iPhone

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real enfocado al multijugador, en el que tenemos que tomar el mando de una poderosa armada con la que conquistar a nuestros enemigos. Tendremos que construir nuestra base, mejorar nuestros edificios y defensas y usarlo para evitar la conquista enemiga. Tenemos tanto misiones en solitario como batallas cooperativas, torneos semanales y demás actividades para mantenernos jugando.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Angry Birds Stella para iPhone

La nueva entrega de Angry Birds para iOS se centra en Estela, la famosa pájara de color rosa. En esta ocasión deberá ayudar a sus amigos de Isla Dorada a salvarse de los peligrosos cerdos, uniéndose a un buen número de pájaros completamente nuevos. Ahora llega con una mecánica parecida a la de los títulos originales -apuntar y disparar- y con nuevos poderes mágicos, así como una nueva historia disparatada.

Género: Casual / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 4/9/2014

Animation Throwdown: The Quest for Cards para iPhone

Género: Estrategia / Otros
Fecha de lanzamiento: 12/9/2016

ANNO: Build an Empire para iPhone

ANNO: Build an Empire para iOS es el título de la famosa saga de juegos de gestión y estrategia para PC pero en esta ocasión para dispositivos móviles, por lo que se centra en las características habituales de las pantallas táctiles. Por lo demás tenemos las mismas opciones y objetivos de siempre: colonizar, construir ciudades, edificar y levantar estructuras que faciliten la vida de nuestros habitantes, expandir el imperio, buscar y forjar alianza con otros jugadores a través de la diplomacia.

Anomaly Defenders para iPhone

Se trata de un nuevo juego para iOS de la saga Anomaly, que le da la vuelta al planteamiento cláisco de la saga y ahora nos pone en la posición de defensa y no de ataque. Así, nos toca asumir la defensa alienígeana ante la invasión humana, un giro de tuerca con respecto al aclamado Anomaly Warzone Earth. Planean también un giro jugable que definen como juego de ofensiva inversa con torres. Tendremos que tomar decisiones tácticas en tiempo real, crear nuestro árbol de tecnologías para obtener mejoras y actualizaciones para nuestras torres, que se dividirán en ocho sistemas únicos.

Anomaly Korea  iPhone
Anomaly Korea para iPhone

Anomaly Korea nos ofrece un juego de estrategia del estilo 'tower defense' desarrollado exclusivamente para plataformas móviles. Nuestro objetivo principal será el de batallar contra las hordas de alienígenas que están invadiendo Corea. El título cuenta con 12 misiones y distintos modos de juego, como el nuevo 'Art of War', dónde se podremos poner a prueba nuestras habilidades. Además, promete un interesante argumento, un aspecto que otros títulos del género descuidan.

Anthill  iPhone
Anthill para iPhone

Anthill para iOS es un juego de estrategia basado en el comportamiento real de las hormigas. Podremos dibujar rastros de feromonas para dirigir a nuestras tropas y mover hileras de hormigas, protegiendo a nuestra colonia y haciendo frente a las numerosas oleadas de enemigos que la asediarán. Podremos comernos los enemigos que matemos, y coordinar nuestros ataques para que nuestra colonia esté a salvo.

Ants vs Bugs  iPhone
Ants vs Bugs para iPhone

Género: Estrategia / Otros
Fecha de lanzamiento: 3/5/2017

Arcane Empires para iPhone

Se trata de un título de estética steampunk para iOS que nos invitará a reinar y administrar un enorme imperio, que acaba de resurgir tras librarse del yugo de un imperio rival. El multijugador es un elemento podremos entablar alianzas con otros jugadores y administrar tropas, ciudades y nombrar generales para que las defiendan y lideren. Levantar una colonia lejana, conquistar pueblos y regiones lejanas. Todo ello, además, rompiendo con la ambientación medieval que predomina en este género.

Género: Estrategia en tiempo real / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2013

Arena Masters  iPhone
Arena Masters para iPhone

Arena of Valor para iPhone

Arena of Valor nos invita a formar equipos de cinco jugadores a través de Internet y combatir, trasladándose la fórmula MOBA a portátiles y teléfonos móviles. El videojuego seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles o lanes de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos. Incluye varios modos de juego y un sistema free-to-play.

Arma Mobile Ops para iPhone

ArmA Tactics  iPhone
ArmA Tactics para iPhone

ArmA Tactics es una adaptación de la jugabilidad de ArmA al juego móvil de iOS con una versión que cambia la acción en tiempo real por la estrategia por turnos. Tendremos que manejar a un equipo de cuatro fuerzas especiales, y coordinar sus movimientos para avanzar por las misiones de la historia, y otras que generan objetivos aleatoriamente. Los jugadores podrán escoger entre una aproximación directa, sigilosa o táctica.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: 5/9/2013

Asedio  iPhone
Asedio para iPhone

Género: Estrategia / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 24/6/2015

Ash of Gods  iPhone

Ash of Gods es un videojuego de rol y estrategia para consolas, móviles y PC en el que la ambigüedad moral estará muy presente en su universo despiadado de fantasía medieval. En el título los usuarios viajan con un equipo de recursos limitados, algo que jugará un papel importante en el desarrollo de la partida. El juego presenta un universo donde los días de la humanidad están contados y en el que leyendas terroríficas y monstruos conocidos por los cuentos empiezan a despertar. El capitán Thorn Brenin, el guardaespaldas Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley unirán fuerzas para salvar a todas las personas que puedan.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Roguelike / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Assassin's Creed Memories para iPhone

Se trata de un título de batallas de cartas con elementos de rol y estrategia en el que tendremos que recorrer la historia para construir una poderosa hermandad de asesinos, reclutar famosos aliados y derrotar a otros jugadores. En Assassin's Creed Memories tendremos la oportunidad de explorar multitud de periodos históricos como el Renacimiento Italiano y la América Colonial. Tendrá tanto modo para un jugador como combates multijugador de 20 contra 20 jugadores.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Agosto 2014

Assassin's Creed Rebellion para iPhone

Assassin's Creed Rebellion es un juego free-to-play de rol y estrategia para dispositivos móviles. En la app, los jugadores podrán construir su propia hermandad con personajes conocidos -Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia, Maquiavelo- entre más de 40 asesinos, muchos exclusivos de este título. Con una ambientación en la época de la Inquisición, en España, ofrece un estilo artístico único, cercano a la tendencia SD -super deformed- habitual en los videojuego japoneses.

Assassin's Creed Recollection para iPhone

Assassin's Creed Recollection es un juego de cartas en tiempo real donde los jugadores combatirán con el fin de obtener territorios. Ofrece un modo historia, multijugador online y compatibilidad con Game Center. En el modo historia, los jugadores tendrán una historia de entre 8 y 10 horas de duración que cuenta con 20 misiones principales, y en la viajaremos desde Barcelona hasta Constantinopla, con la posibilidad de desafiar a otros jugadores en batallas en tiempo real.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Assassin's Creed: Pirates para iPhone

Se trata de un juego para móviles y tabletas iOS ambientado en el universo de la saga de Ubisoft en el que controlaremos a Alonzo Batilla, un joven pirata que se enfrenta a los Templarios para recuperar los tesoros perdidos de La Buse. Tendremos espacios abiertos que se extienden por 20 kilómetros, que podremos explorar libremente, mientras buscamos tesoros, mejoras y otros barcos con los que combatir.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 5/12/2013

Flecha subir