Ránking de los mejores videojuegos para PS5 de Estrategia

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS5 de Estrategia, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1

2
Tactics Ogre: Reborn para PlayStation 5

El rey de los juegos de rol de simulación, Tactics Ogre, renace con nuevos cambios que lo catapultan a otro nivel. El juego de 2010 recibe retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que lo devuelve a la actualidad. Un clásico de la estrategia con novedades en gameplay, gráficos adaptados a resoluciones modernas y una banda sonora orquestal que suena mejor que nunca.

3
Inscryption para PlayStation 5

4
Crusader Kings III para PlayStation 5

Crusader Kings III es un videojuego de estrategia medieval por turnos desarrollado por Paradox para PC, ofreciéndonos un nuevo vistazo a la saga Crusader King y permitiéndonos encarnar casas nobiliarias desde los reinos de Islandia hasta la India, pasando por el círculo polar Ártico y África. En esta nueva entrega será muy importante conocer los secretos de la corte para crear nuestro propio camino hacia el trono. Las formas de conseguirlo pueden ser todo lo deshonesta que queramos: desde seducir hasta chantajear, incluyendo asesinar, por supuesto.

5
Let's Build a Zoo para PlayStation 5

6
Roguebook para PlayStation 5

7
Two Point Campus para PlayStation 5

8
Planet Coaster: Console Edition para PlayStation 5

Planet Coaster es un simulador de gestión y construcción de parques de atracciones de los creadores de la saga Elite. En el juego podemos diseñar desde cero las atracciones y montañas rusas que decorarán y servirán de eje a nuestro parque, así como modificar el terreno a nuestro antojo para crear ambientes más espectaculares. Además, Planet Coaster permite compartir creaciones y ofrece herramientas de gestión muy completas.

9
Jurassic World Evolution 2 para PlayStation 5

10
Yu-Gi-Oh! Master Duel para PlayStation 5

11
Evil Genius 2: World Domination para PlayStation 5

12
Relayer para PlayStation 5

13
Lost in Random para PlayStation 5

Lost in Random es un videojuego de acción y arcade que se lanzará en 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mezclando el hack’n’slash en tercera persona, con cierto componente estratégico, estará protagonizado por Even, una aguerrida chica que vivirá esta aventura acompañada de Dicey, un dado parlante que le ayudará a desafiar el azar.

14
Shadowrun Trilogy para PlayStation 5

15
Iron Harvest para PlayStation 5

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

16
Worms Rumble para PlayStation 5

17
The DioField Chronicle para PlayStation 5

Una historia con una crudeza que cobra vida gracias a la última tecnología y un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle).Un nuevo RPG de estrategia con un curtido equipo de desarrollo detrás.

18

19
SpellForce 3 Reforced para PlayStation 5

20
Zeus Quest - The Rebirth of Earth para PlayStation 5

21
Tour de France 2022 para PlayStation 5

22
Disgaea 6 Complete para PlayStation 5

23
Dynasty Warriors 9 Empires para PlayStation 5

Flecha subir