Vandal

Fantasmas equinos en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

A veces, hasta los animales tienen asuntos pendientes al morir. Tal es el caso de un caballo fantasma que requerirá de la intervención de algo muy especial...
Fantasmas equinos en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Debes dirigirte a la península al este de Corvo Bianco y seguir la línea de la costa norte, hasta ver a una mujer arrodillada que está rezando, Pinastri. Ella te dará este contrato tan particular.

Investiga el molino

Una vez hayas hablado con la mujer, acércate a la cabaña. Se trata de una zona de búsqueda en la que debes buscar las siguientes cosas e interactuar con ellas:

  • Las polillas muertas junto a la puerta.
  • "Manifiesto flagelante", un libro.
  • Cimagris común (plantas).
  • Manchas de sangre en la almohada.
  • Manchas de sangre en el marco de la ventana.

Después, fuera del edificio, tendrás que seguir un rastro de sangre hasta ver una secuencia, momento en el que tendrás que regresar con Pinastri. Agota todas las opciones de diálogo y tras una escena te tomarás una poción.

PUBLICIDAD

Lo que viene ahora es demasiado extraño como para explicarlo, tendrás que vivirlo por ti mismo. Habla con ese personaje que de repente sabe cómo hacerlo para saber un poco más de lo que está pasando. Después, tendrás que ir persiguiendo al espíritu de un caballo hasta que Geralt se detenga automáticamente.

Da paz al espíritu del caballo

Una vez desmontes, tendrás que luchar contra varios fantasmas con forma de pantera. No deberías tener grandes problemas para acabar con ellos. Acto seguido, tienes que interactuar con una lápida que se encuentra bastante cerca de la posición en la que te encuentras al terminar el combate. Después de una brevísima escena, tendrás que decidir si tu hablador acompañante perdona al caballo muerto o no. El resultado de la misión no cambiará independientemente de la opción que escojas en este punto.

Después de solucionar el tema con el caballo muerto, tendrás que regresar junto a Pinastri. No te queda nada más que hacer, salvo hablar con ella para poder completar la misión y así cobrar la recompensa por el contrato.

Buscar en la guía

Flecha subir