Vandal

Caza mayor en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

Un conde está buscando la manera de preservar los conocimientos sobre las bestias que pueblan los campos de Toussaint. Por una vez, Geralt no debe matar, sino observar.
Caza mayor en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

Entre los anuncios que hay en el tablón de la posada del Gallotriz, por donde pasas durante la historia de la expansión, figura uno en el que se busca al "Lobo Blanco", es decir, Geralt. Así activarás el marcador que te lleva hasta el cliente de este Contrato de Brujo.

Esta misión está relacionada con la secundaria Solo puede quedar uno. Si quieres facilitar completar sus objetivos con mayor facilidad, espera a activarla para completar este Contrato.

Habla con el conde y lee el mapa para actualizar la misión

Después de hablar con el cliente, en esta ocasión el conde de Beledal, quien te entregará un mapa que debes leer para actualizar la misión. Debes tener muy en cuenta que si el conde muere, fallarás el Contrato, así que prioriza el protegerlo a avanzar.

PUBLICIDAD

La idea es seguir el rastro hasta encontrar una pantera atrapada en una trampa. Usa Axia sobre el animal para poder acercarte y liberarlo. La siguiente parte es la más complicada, debes ir al nuevo objetivo para buscar escolopendromorfos, que ya son lo suficientemente peligrosos como para proteger a nadie. Por suerte, el conde estará lejos y a salvo.

Limítate a inspeccionar todos los puntos que te indican para dar con el punto ideal de observación para el conde. Obviamente, tendrás que eliminar unos cuantos ciempiés mientras lo haces. Entonces podrás lanzar una bomba en una madriguera para seguir la investigación.

El encargo aún no ha terminado, siguiendo el nuevo indicador encontrarás una Pluma de pavo real olorosa. Siguiendo el rastro darás con tres pavos sobre los que debes usar Axia y después acabar con ciempiés.

Para concluir, tendrás que esperar al mediodía siguiente y asistir a la exposición del conde Beledal. Interactúa con los cuadros y habla con el cliente para poder dar por terminada la misión y así cobrar la recompensa.

Buscar en la guía

Flecha subir