Vandal

El monstruo de Tufo en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)

"Vino de Tufo". No es la denominación de origen más agradable ni más comercial, pero al parecer funciona. O funcionaba, hasta que un monstruo se instaló en los campos.
El monstruo de Tufo en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood & Wine (DLC)
·

La manera de dar con este contrato es leer el tablón de anuncios de Flovive, al nordeste del lago al este de Beauclair. Es la única aldea que hay en el camino, así que no tiene pérdida. El cliente no está demasiado lejos, en el viñedo de Tufo, al nordeste del pueblecito.

Explora la bodega

Una vez hayas negociado la recompensa con el cliente, independientemente de que hayas sido agradable o no con él, toca dar con la criatura de turno. El monstruo sólo aparece de noche, así que si no lo es, medita hasta que oscurezca y dirígete a la bodega.

Al usar los Sentidos de Brujo, verás una pared que puedes derribar. Para llegar hasta el final de este laberinto, lo que debes hacer es seguir el rastro de kikimoras. No tendrás mucho problema en hacerlo. Eso sí, ve matando a las arañas mientras avanzas para evitar que te superen en número, porque en ese caso pueden volverse muy peligrosas. Recuerda destruir los huevos con Igni.

PUBLICIDAD

Cuando salgas del viñedo, verás una secuencia con el cliente y su esposa, que te darán un nuevo encargo como parte de la misión.

Da con el monstruo

Al dirigirte a la zona a la que te envían, verás que es una zona de búsqueda, usa los Sentidos para encontrar un rastro que seguir. Llegarás a la cueva Ojo de búho. Siguiendo el rastro darás con sangre humana y tendrás que preparar el Cebo para shaelmaars, que es la criatura que estamos persiguiendo.

Después de esparcir el cebo por la cueva, tendrás que derrotar a la criatura. Es igual a la que eliminaste al principio del DLC, no tiene mucho misterio. Recuerda recoger los objetos que deje al morir.

No entregues la misión al cliente con el que la activaste. En su lugar, ve al sur para hablar con su mujer y dale el colgante. Esto te dará acceso a una mayor recompensa en dinero y experiencia.

Buscar en la guía

Flecha subir