Esta secundaria se activa en la cantera donde concluye Ganado aerotransportado. Es complicado pasar por alto la gigantesca estatua que preside la cantera.
Cuando hables con el jefe, te hará una serie de encargos, consistentes en encontrar a los trabajadores responsables de terminar la estatua. Se activan cinco submisiones, extremadamente simples y cortas, por lo que las consideraremos como parte de esta.
- Es posible que ya hayas hecho las submisiones si por un casual pasaste por donde estaban los trabajadores.
- Puedes completar las cinco submisiones en cualquier orden, no importa cuál hagas primero.
- Los trabajadores no morirán, salvo los que están destinados a ello argumentalmente.
- Una vez hayas terminado las cinco, vuelve a la cantera para completar la misión.
Tras las huellas de Lebioda: el primer grupo
Para ayudar al primer grupo y hacer que vuelvan junto a la estatua, simplemente debes eliminar a los bandidos que los están acosando. Después de una breve secuencia ellos mismos volverán a la cantera.
Tras las huellas de Lebioda: el segundo grupo
En este caso, lo que nos encontraremos al llegar al objetivo es a cinco picapedreros completamente borrachos. Habla con todos y cada uno de ellos y al acabar se volverán directamente al trabajo.
Tras las huellas de Lebioda: el tercer grupo
Esta vez la cosa es un poco más compleja. Al llegar al marcador tendrás que acabar con unos cuantos lobos. Después encontrarás un rastro de sangre que debes seguir hasta dar con Busgoso, un monstruo especial. Una vez lo hayas quitado de en medio, comprueba la cueva que tiene detrás y encontrarás a los trabajadores, que volverán directamente a la cantera.
Tras las huellas de Lebioda: el cuarto grupo
El indicador te llevará hasta otra zona en la que, evidentemente, ha pasado algo. Sigue el rastro, que resulta ser de unas kikimoras, hasta dar con ellas. Una vez termines, tendrás que luchar contra ellas. Después examina el cadáver del trabajador que sobresale del suelo.
Tras las huellas de Lebioda: el quinto grupo
Tu misión vuelve a ser eliminar a unos cuantos bandidos una vez llegues a donde te envía el encargo. Después habla con los trabajadores y listo.